seat sport 1200

Un espacio personal para publicar fotos e historias de nuestros autos.
Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

seat sport 1200

Mensaje por Bocanegra »

UN SALUDO A TODOS LOS AFICIONADOS.
mi nombre el julen

este modelo me impacto de crio, ya que hubo uno un par de años aparcado debajo de mi casa, yo tendria unos 5 años.

un dia dando un paseo con mi padre vi uno, tendria yo 14 años y le dije que ese era el coche que yo queria a lo que me contesto k me compraria uno cuando me sacara el carnet, nunca lo hizo pero despues de lo k se a involucrado en el champanolo doy la promesa por pagada :roll:

pasaron los años y con 19 vi uno blanco impoluto cruzarse tranquilo
por delante de mi, y no se me ocurrio otra k gritar YO KIERO UNO DE ESOS con la consiguiente risas de mis amigos (como nota curiosa mi novia es de la misma calle y vive a escasos metros de donde vi esa unidad) hay muchos garajes.........es posible k este por hay pillando polvo.

asta los 24 años no tenia ni idea de como se llamava el puñetero coche
ese tan raro :twisted: y con 26 me compre mi primer bocanegra, era un segunda serie de preserie azul metalizado.
despues de malos consejos y peores decisiones........................ :evil:

bueno en diciembre del 2014 y con ayuda de la novia volvi a reencontrarme con ese sueño y la historia ya la conoceis :wink:

pongo una foto del anuncio de venta y otra reciente, aun sta por terminar pero luce bien el jodio.

Imagen
imagenes gratis
foto del anuncio de venta.........joder el color no se parece al real y sale aun mas feo de lo k es jajajajaajaja

Imagen
y esto es el seat 1200 sport semi restaurado jejejeje y como mas o menos kedara por ahora

Responder