BS S1430H
Publicado: Mar Jul 22, 2008 2:41 pm
Hola a todos despues de una larga ausencia...me gustaria felicitaros por la idea de crear esta sección y espero que la gente se anime pronto a poner sus bolidos para deleite del resto de miembros.
Como algunos de vosotros ya sabréis debido a la tabarra que les di hace un 12 meses, adquiri este 1430 sport de un coleccionista de Gerona allá por Junio del anyo pasado. Desde entonces, ha habido poco que contar, aparte de los problemas que tuve al principio con el circuito de refrigeración, que ya solventé cambiandolo practicamente todo por material nuevo.
Desde entonces el coche ha circulado sin problemas, siempre que la climatologia, no tan benigna por estas latitudes, nos lo ha permitido...el coche solo cata el agua cuando lo lavo.
Espero que os guste, y lo dicho, animaros a poner los vuestros...
A continuación, algunas fotos de cuando lo compré en Llagostera (Gerona) ...
Estas son las primeras que le hice nada mas tenerlo en Alemania para el seguro, aun con las matriculas originales...
Con mi madre en Tetzelstein am Elm...hasta la mujer se dio cuenta de que la temperatura del agua no era correcta...
Aqui con sus matriculas de temporada alemanas, en su primer Verano en Baja Sajonia, donde el circuito de refrigeración mostró su aversión por los atascos y las altas temperaturas...Gracias a la sabiduria de Mhruxy, un termostato de la firma Movi y la providencia divina que un dia me permitió conducirlo 30 km con una temperatura de 110 grados hasta el mecánico sin reventarle la culata...seguimos, el y mis nervios, en circulación.
Con radiador, termostato y termocontacto nuevos, emprendi la marcha hacia mi primera concentración por estas tierras...la de Fiat 131 en Oebisfelde...
Aqui con sus Cromodoras con Firestone Multihawk de perfil 175...aproveché el montaje de ruedas nuevas para controlarle las cotas de ejes...todo bien.
Esta del VW Klassikfahrt 2009...Estrenando escape Fonos, Filtro K&N y faros H4...Quiero mas ruido, menos tirones en baja y una instalación electrica menos borde...un mechero que funcione tampoco estaria mal...para poder conectar la navegación portatil, muy útil en estas salidas.
De vuelta de Berlin, en el garage 21 de Noviembre del 2009...
2010... al 1430 se une un 1600 biárbol...
Marzo del 2010... Terapia Abarth a la espera de los recambios para el biarbol...solo el filtro no ha pasado (toca con el capó)
Como algunos de vosotros ya sabréis debido a la tabarra que les di hace un 12 meses, adquiri este 1430 sport de un coleccionista de Gerona allá por Junio del anyo pasado. Desde entonces, ha habido poco que contar, aparte de los problemas que tuve al principio con el circuito de refrigeración, que ya solventé cambiandolo practicamente todo por material nuevo.
Desde entonces el coche ha circulado sin problemas, siempre que la climatologia, no tan benigna por estas latitudes, nos lo ha permitido...el coche solo cata el agua cuando lo lavo.
Espero que os guste, y lo dicho, animaros a poner los vuestros...
A continuación, algunas fotos de cuando lo compré en Llagostera (Gerona) ...
Estas son las primeras que le hice nada mas tenerlo en Alemania para el seguro, aun con las matriculas originales...
Con mi madre en Tetzelstein am Elm...hasta la mujer se dio cuenta de que la temperatura del agua no era correcta...
Aqui con sus matriculas de temporada alemanas, en su primer Verano en Baja Sajonia, donde el circuito de refrigeración mostró su aversión por los atascos y las altas temperaturas...Gracias a la sabiduria de Mhruxy, un termostato de la firma Movi y la providencia divina que un dia me permitió conducirlo 30 km con una temperatura de 110 grados hasta el mecánico sin reventarle la culata...seguimos, el y mis nervios, en circulación.
Con radiador, termostato y termocontacto nuevos, emprendi la marcha hacia mi primera concentración por estas tierras...la de Fiat 131 en Oebisfelde...
Aqui con sus Cromodoras con Firestone Multihawk de perfil 175...aproveché el montaje de ruedas nuevas para controlarle las cotas de ejes...todo bien.
Esta del VW Klassikfahrt 2009...Estrenando escape Fonos, Filtro K&N y faros H4...Quiero mas ruido, menos tirones en baja y una instalación electrica menos borde...un mechero que funcione tampoco estaria mal...para poder conectar la navegación portatil, muy útil en estas salidas.
De vuelta de Berlin, en el garage 21 de Noviembre del 2009...
2010... al 1430 se une un 1600 biárbol...
Marzo del 2010... Terapia Abarth a la espera de los recambios para el biarbol...solo el filtro no ha pasado (toca con el capó)