BS S1430H
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 262
- Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
- Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)
BS S1430H
Hola a todos despues de una larga ausencia...me gustaria felicitaros por la idea de crear esta sección y espero que la gente se anime pronto a poner sus bolidos para deleite del resto de miembros.
Como algunos de vosotros ya sabréis debido a la tabarra que les di hace un 12 meses, adquiri este 1430 sport de un coleccionista de Gerona allá por Junio del anyo pasado. Desde entonces, ha habido poco que contar, aparte de los problemas que tuve al principio con el circuito de refrigeración, que ya solventé cambiandolo practicamente todo por material nuevo.
Desde entonces el coche ha circulado sin problemas, siempre que la climatologia, no tan benigna por estas latitudes, nos lo ha permitido...el coche solo cata el agua cuando lo lavo.
Espero que os guste, y lo dicho, animaros a poner los vuestros...
A continuación, algunas fotos de cuando lo compré en Llagostera (Gerona) ...
Estas son las primeras que le hice nada mas tenerlo en Alemania para el seguro, aun con las matriculas originales...
Con mi madre en Tetzelstein am Elm...hasta la mujer se dio cuenta de que la temperatura del agua no era correcta...
Aqui con sus matriculas de temporada alemanas, en su primer Verano en Baja Sajonia, donde el circuito de refrigeración mostró su aversión por los atascos y las altas temperaturas...Gracias a la sabiduria de Mhruxy, un termostato de la firma Movi y la providencia divina que un dia me permitió conducirlo 30 km con una temperatura de 110 grados hasta el mecánico sin reventarle la culata...seguimos, el y mis nervios, en circulación.
Con radiador, termostato y termocontacto nuevos, emprendi la marcha hacia mi primera concentración por estas tierras...la de Fiat 131 en Oebisfelde...
Aqui con sus Cromodoras con Firestone Multihawk de perfil 175...aproveché el montaje de ruedas nuevas para controlarle las cotas de ejes...todo bien.
Esta del VW Klassikfahrt 2009...Estrenando escape Fonos, Filtro K&N y faros H4...Quiero mas ruido, menos tirones en baja y una instalación electrica menos borde...un mechero que funcione tampoco estaria mal...para poder conectar la navegación portatil, muy útil en estas salidas.
De vuelta de Berlin, en el garage 21 de Noviembre del 2009...
2010... al 1430 se une un 1600 biárbol...
Marzo del 2010... Terapia Abarth a la espera de los recambios para el biarbol...solo el filtro no ha pasado (toca con el capó)
Como algunos de vosotros ya sabréis debido a la tabarra que les di hace un 12 meses, adquiri este 1430 sport de un coleccionista de Gerona allá por Junio del anyo pasado. Desde entonces, ha habido poco que contar, aparte de los problemas que tuve al principio con el circuito de refrigeración, que ya solventé cambiandolo practicamente todo por material nuevo.
Desde entonces el coche ha circulado sin problemas, siempre que la climatologia, no tan benigna por estas latitudes, nos lo ha permitido...el coche solo cata el agua cuando lo lavo.
Espero que os guste, y lo dicho, animaros a poner los vuestros...
A continuación, algunas fotos de cuando lo compré en Llagostera (Gerona) ...
Estas son las primeras que le hice nada mas tenerlo en Alemania para el seguro, aun con las matriculas originales...
Con mi madre en Tetzelstein am Elm...hasta la mujer se dio cuenta de que la temperatura del agua no era correcta...
Aqui con sus matriculas de temporada alemanas, en su primer Verano en Baja Sajonia, donde el circuito de refrigeración mostró su aversión por los atascos y las altas temperaturas...Gracias a la sabiduria de Mhruxy, un termostato de la firma Movi y la providencia divina que un dia me permitió conducirlo 30 km con una temperatura de 110 grados hasta el mecánico sin reventarle la culata...seguimos, el y mis nervios, en circulación.
Con radiador, termostato y termocontacto nuevos, emprendi la marcha hacia mi primera concentración por estas tierras...la de Fiat 131 en Oebisfelde...
Aqui con sus Cromodoras con Firestone Multihawk de perfil 175...aproveché el montaje de ruedas nuevas para controlarle las cotas de ejes...todo bien.
Esta del VW Klassikfahrt 2009...Estrenando escape Fonos, Filtro K&N y faros H4...Quiero mas ruido, menos tirones en baja y una instalación electrica menos borde...un mechero que funcione tampoco estaria mal...para poder conectar la navegación portatil, muy útil en estas salidas.
De vuelta de Berlin, en el garage 21 de Noviembre del 2009...
2010... al 1430 se une un 1600 biárbol...
Marzo del 2010... Terapia Abarth a la espera de los recambios para el biarbol...solo el filtro no ha pasado (toca con el capó)
Hola que tal..
Hace tiempo que no nos das noticias sobre tu sport..
He decir que esta última foto con su matrícula personalizada está para colgar en el mejor de los museos del automovil..
Sigue teniendo el interior en cuero..?
Y el 31, ya está con sus placas alemanas..
Por cierto en que parte de alemania estas..?
Saludos.
Tschus
Hace tiempo que no nos das noticias sobre tu sport..
He decir que esta última foto con su matrícula personalizada está para colgar en el mejor de los museos del automovil..
Sigue teniendo el interior en cuero..?
Y el 31, ya está con sus placas alemanas..
Por cierto en que parte de alemania estas..?
Saludos.
Tschus
Motor & Ruedas
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 262
- Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
- Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)
Bueno... Ha llovido un poco desde que escribi aqui la ultima vez... A modo informativo, haceros a todos saber que me mude por motivos profesionales a los Estados Unidos, concretamente a Los Ángeles y mi Bocanegra se vino conmigo......Ahora estoy en tramites para registrarlo aqui, tarea no tan facil por la tan estricta legislacion antipolucion que tienen en este estado... Ya os ire subiendo fotos... Ah, y por cierto, me preguntaba si se trata del unico Bocanegra en USA...
Pues debe haber, al menos, otro...JO53 escribió:Ah, y por cierto, me preguntaba si se trata del unico Bocanegra en USA...
Hace unos años, cuando se hizo la concentración en Tarrasa, un amigo de Antonio S. le había comentado a éste que, estando en Massachussets, había tenido lugar una concentración, paseo o algo así de coches clásicos y que había visto pasar sin lugar a dudas un bocanegra color marrón tabaco.
Así que quizás no estés tan solo
Molaría mogollón ver tu Sport 1430 con placas yankees... ¿has pensado ya en qué 'palabro' le vas a poner en las matrículas?
-
- socio
- Mensajes: 760
- Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
- Ubicación: La Coruña (Galicia - España)
En Florida había uno
Hace unos 20 años en Florida había un Seat 1430 Sport color verde (no es el Kent ni el Galicia). Era de un emigrante gallego del barrio en donde vivía mi madre. Alucinante ver un bocanegra con una matrícula tan rara, le quedaba fatal en la trasera ya que tenía unas dimensiones que no encajaban en el hueco del coche. Sólo lo vi un verano y nunca más. Un saludo.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).
-
- socio
- Mensajes: 501
- Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
- Ubicación: Mallorca
-
- socio
- Mensajes: 501
- Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
- Ubicación: Mallorca
-
- socio
- Mensajes: 760
- Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
- Ubicación: La Coruña (Galicia - España)
El coche estaba impecable
Si Antonio. El coche estaba impecable, por lo que deduzco que tenía buena vida. La pena es que no lo he vuelto a ver mas.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).