mi bocanegra

Un espacio personal para publicar fotos e historias de nuestros autos.
perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

mi bocanegra

Mensaje por perxavi »

Hola a todos os contare un poquito de la historia de como encontre mi cochecillo.
Yo soy mecanico de asistencia en barcelona y desde que tengo memoria que siempre me ha gustado esta maravilla de coche.la cosa fue que un dia fui a reparar un coche a Montgat un pueblecito de la costa del maresme y he ahi lo vi como una aparicion estaba aparcado en la misma plaza donde yo iba de seguida en cuanto acabe el servicio me fui para el coche y le deje una nota con mi nombre y mi numero de telefono ya que previamente me habia informado de que el coche era de un hombre que lo tenia guardado en un local y que ese local lo iban a tirar al suelo y aunque el hombre lo habia tenido toda su vida ya que era el unico propietario trenia que elegir entre un nissan 200 y el boca y eligio el nissan , pasaron unos dias y no tenia noticias del hombre y al cabo de una semana he ahi mi sospresa cuando sono el telefono era el hombre que me llamaba y em explicaba que lo tenia que dejar en la calle y que le hacia pena , me pregunte si¡ a mi me gustaba o era para venderlo y le conte que yo era un enamorado de este vehiculo la cosa fue que quedamos un dia para charlar tranquilamente y llegamos a un buen trato, y asi mi sueño se hizo realidad, por fin tenia el coche que siempre habia querido, os pongo unas fotos del dia qu elo compre y otras de las cosillas que le ido haciendo. ah por cierto el coche es un 1200 pasado a 1430 del año 77
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder