Hola a todos.
Al final después de casi 10 años sin moverlo , ( la última ITV se la hice en el "98") nos hemos puesto con el 1200 a ver si lo ponemos al dia , que ya toca.
He visto que este año la concentración es en Terrassa, esta vez que nos queda cerca , me hubiera gustado ir con él pero como podreís ver tengo bastante trabajo por delante, aún así intentaré escaparme a saludaros.
Os dejo unas fotos de lo primero con lo que nos hemos puesto, deposito
de gasolina , frenos y limpieza del servofreno .
Bueno ya os iré contando a medida que avance un poco más con el coche.
Un saludo a todos.
Miguel.
Mi 1200 sport
-
- Conductor Experto
- Contactar:
Unas fotos de familia con el bocanegra
Ayer rescate unas fotos familiares del bocanegra del baul de los recuerdos así que para animar un poco el foro me he animado a colgarlas, espero os gusten.
Esta es la primera foto que tengo, es una foto con los compis de clase y es de como quedo después de con mi tio y mi padre salvarlo del desguace.
El interior del bocanegra en los primeros años.
Desde el balcón de casa , al lado del garaje de casa.
Esta es la imagen recién restaurado, motor rectificado carburador nuevo y recien pintado creo que sería sobre el año 96.
Aquí en el parking de salou con aspecto sospechoso , yo estrenaba patines y el bocanegra zapatos nuevos aún se ven las etiquetas en el neumático.
El bocanegra negro de mi hermano, me lo ofrecierón para piezas, su dueño le llego a montar un motor 1600, cuando se lo compré ya tenía un motor nuevo de 1430 y me lo vendió pq les estorbaba en el parking pero estaba tan bien que mi hermano lo aprovecho unos años, ese coche era una bestida parda de como andaba .
Este el samoyedo de mi hermano, en el asiento de atrás de su bocanegra, estaba reservado para el, una foto muy divertida
Esta es la primera foto que tengo, es una foto con los compis de clase y es de como quedo después de con mi tio y mi padre salvarlo del desguace.
El interior del bocanegra en los primeros años.
Desde el balcón de casa , al lado del garaje de casa.
Esta es la imagen recién restaurado, motor rectificado carburador nuevo y recien pintado creo que sería sobre el año 96.
Aquí en el parking de salou con aspecto sospechoso , yo estrenaba patines y el bocanegra zapatos nuevos aún se ven las etiquetas en el neumático.
El bocanegra negro de mi hermano, me lo ofrecierón para piezas, su dueño le llego a montar un motor 1600, cuando se lo compré ya tenía un motor nuevo de 1430 y me lo vendió pq les estorbaba en el parking pero estaba tan bien que mi hermano lo aprovecho unos años, ese coche era una bestida parda de como andaba .
Este el samoyedo de mi hermano, en el asiento de atrás de su bocanegra, estaba reservado para el, una foto muy divertida
Última edición por inducar el Vie May 26, 2017 8:42 pm, editado 2 veces en total.
Miguel - Tarragona
-
- socio
MUY CHULAS
Jo como pasa el tiempo. Yo tengo algunas muy parecidas con mi primer bocanegra. Me alegro que lo vuelvas a poner en estado de orden. El boca forma parte de nuestra vida y verlo cuidado da gusto. Ánimo con esa restauración.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).
-
- socio