Página 1 de 1

Mi 1200 sport

Publicado: Mié Ago 26, 2009 2:20 am
por inducar
Hola a todos.

Al final después de casi 10 años sin moverlo , ( la última ITV se la hice en el "98") nos hemos puesto con el 1200 a ver si lo ponemos al dia , que ya toca.
He visto que este año la concentración es en Terrassa, esta vez que nos queda cerca :( , me hubiera gustado ir con él pero como podreís ver tengo bastante trabajo por delante, aún así intentaré escaparme a saludaros.

Os dejo unas fotos de lo primero con lo que nos hemos puesto, deposito
de gasolina , frenos y limpieza del servofreno .

Bueno ya os iré contando a medida que avance un poco más con el coche.

Un saludo a todos.
Miguel.

Unas fotos de familia con el bocanegra

Publicado: Lun Mar 28, 2016 11:16 am
por inducar
Ayer rescate unas fotos familiares del bocanegra del baul de los recuerdos así que para animar un poco el foro me he animado a colgarlas, espero os gusten.

Esta es la primera foto que tengo, es una foto con los compis de clase y es de como quedo después de con mi tio y mi padre salvarlo del desguace.

Imagen

Imagen

El interior del bocanegra en los primeros años.
Imagen

Desde el balcón de casa , al lado del garaje de casa.
Imagen

Esta es la imagen recién restaurado, motor rectificado carburador nuevo y recien pintado creo que sería sobre el año 96.
Imagen

Aquí en el parking de salou con aspecto sospechoso , yo estrenaba patines y el bocanegra zapatos nuevos aún se ven las etiquetas en el neumático.
Imagen

El bocanegra negro de mi hermano, me lo ofrecierón para piezas, su dueño le llego a montar un motor 1600, cuando se lo compré ya tenía un motor nuevo de 1430 y me lo vendió pq les estorbaba en el parking pero estaba tan bien que mi hermano lo aprovecho unos años, ese coche era una bestida parda de como andaba :).
Imagen

Este el samoyedo de mi hermano, en el asiento de atrás de su bocanegra, estaba reservado para el, una foto muy divertida :)
Imagen

MUY CHULAS

Publicado: Jue Mar 31, 2016 11:40 pm
por Anxo
Jo como pasa el tiempo. Yo tengo algunas muy parecidas con mi primer bocanegra. Me alegro que lo vuelvas a poner en estado de orden. El boca forma parte de nuestra vida y verlo cuidado da gusto. Ánimo con esa restauración.

Publicado: Vie Abr 01, 2016 12:36 am
por Risi28
Que guay..
Cuanta vida en ese bocanegra..
La foto de perfil ya restaurado es famosa, la he visto cientos de veces.
Enhorabuena...

Publicado: Vie Abr 01, 2016 3:06 pm
por ANTONIO.S.
Preciosas fotos, especialmente las más antiguas.
Qué recuerdos...
Enhorabuena.👍👍🙂

Gracias

Publicado: Vie Abr 01, 2016 9:04 pm
por inducar
Gracias :) me alegro os gusten.