nuevo compañero

Un espacio personal para publicar fotos e historias de nuestros autos.
josedevalencia
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 12
Registrado: Sab Feb 16, 2008 12:08 pm
Ubicación: valencia

nuevo compañero

Mensaje por josedevalencia »

Bueno, aunque llevo un tiempo visitando este foro,se podria decir que soy nuevo y quisiera presentarme a todos.

Me llamo jose y soy de valencia,tengo un seat 128 hace un par de años,lo compre creo que barato 2500 euros, el coche estaba muy bien aunque llevaba por lo menos sin rodar 15 años, la estampa me gusto desde el primer momento ademas lleba algo que creo que no era muy comun para estos coches como es el techo de lona y le da un toque bastante deportivo,por lo demas bien aunque no pasaba de 80 ni cuesta abajo,pero me anime a comprarlo porque el interior y el exterior estaban casi perfectos ningun podrido ni corrosion,para poder llevarmelo a valencia tuve que pasar por un taller y cambiarle el aceite,el refigerante,las bujias un poco lo mas importante por que desde madrid a valencia aun hay un trecho y con el coche asi me daba miedo romperlo,asi que,ala a valencia poquito a poco,casi 5 horas despues llegue exauto yo y el coche,ninguno de los dos podia mas,jaja.Despues de eso poco a poco le fui haciendo mas cosas y hasta hoy que claro como lo uso casi a diario pues la edad no perdona y le van saliendo cosillas pero espero poder dejarlo bien para seguir disfrutando de este maravilloso coche.

Imagen

PD. si quereis hacerme algun comentario lo podeis hacer el la secion de motor que tengo abierto un tema por un problema que tengo con el coche.Un saludo.

Responder