A vueltas con la carburación de nuevo. (SOLUCIONADO)
A vueltas con la carburación de nuevo. (SOLUCIONADO)
Hace algún tiempo ya tuve problemas con la carburación de mi Bocanegra y finalmente era que le entraba aire por la base del carburador, cosa que solucioné poniéndole unas juntas nuevas.Pues bien, me vuelve a fallar, el ralentí oscila mucho hacia arriba y hacia abajo y me pasa que cuando el coche está cuesta arriba el ralentí sube y cuando lo tengo cuesta abajo está bastante bajo casi para apagarse el coche.
A ver si alguien me puede decir qué hacer, gracias.
Saludos.
A ver si alguien me puede decir qué hacer, gracias.
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Última edición por seat124 el Mié Oct 20, 2010 10:58 am, editado 1 vez en total.
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le estuve dando vueltas al tema y pienso si podria ser la junta del colector de admision a la culata,pero si fuewra eso debia de sonar mas brabo y sentirse foguear como hacen las de escape,(vas a tener que dejarmelo unos dias y darle unas abrasadas ya veras como luego va ir redondito (porque ya ni arrancara jajajajaja)
DGT: Desde Galicia Trompeando
Bueno, pues habrá que probar y si no, a un especialista en el tema.
Robertín, si hay que dejártelo ya sabes que no hay ningún problema, eso sí, luego se exigirán resultados,jijiji, así sabrás lo que es llevar un coche de verdad y no peugeots modernos de esos que te compras.
Gracias por las respuestas.
Robertín, si hay que dejártelo ya sabes que no hay ningún problema, eso sí, luego se exigirán resultados,jijiji, así sabrás lo que es llevar un coche de verdad y no peugeots modernos de esos que te compras.
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AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Bueno, pues finalmente después de meses y meses peleándome con la carburación (algo he aprendido, pero se ve que no mucho), me di por vencido y lo llevé al mecánico porque ya no podía luchar más. Resultado, que la mierd....a de la palanca del carburador que abre las mariposas al acelerar, que pegaba en la chapita del colector y lo dejaba acelerado al ca-brón y yo, meses y meses desmontándolo y mirando a ver por qué coño contaminaba y chupaba tanto...
En fin, que para eso están los profesionales, tremenda chorrada que era. Madre que me parió....
Saludos.
En fin, que para eso están los profesionales, tremenda chorrada que era. Madre que me parió....
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+1Risi escribió:Me alegro de que te vaya bien
Yo tuve también un 'problema tonto' con el carbu que me trajo de cabeza durante casi un año. El coche no iba fino, no era progresivo y daba un tirón a eso de las 2000 vueltas que lo hacía desagradable de conducir.
Por más reglajes que se le hizo el coche no mejoraba.
Al final el problema era la tuerca que apreta el eje de las mariposas, que estaba demasiado fuerte.
pa matarme, vamos...
Eh, colgao, que eso no lo arreglaste tú!!! que fue pagando, joé con el Julio César éste de los cojones, que mira que se tira laureles...ruper124 escribió:Si,si te tenias que poner al final sino llega a ser por mi seguias en la misma haber si te empiezas a fiar algo de lo que te digo que al final vas viendo que siempre llevo la razon
Tú tienes otras cosas que arreglar...que lo tuyo son los 24s
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