Bajar 128 de adelante

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas

Responder
TRONZAPINOS
Conductor Experto
Conductor Experto

Bajar 128 de adelante

Mensaje por TRONZAPINOS »

Tengo el 128 que se ve muy levantado adelante,he visto por ahi que la gente le pone los amortiguadores del 127 para bajarlo un poco,es asi?Entran a pelo? hay que poner los muelles del 127 o del 128? cual es la mejor soluciopn? la verdad es que se nota diferencia de adelante a atras,y en marcha aun se leventa mas.

valcax
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por valcax »

tienes razón que el 128 es un 4x4 delante con los muelles originales, pero eso es ahora, en la época nadie advertía esto ya que hoy día estamos acostumbrados a ver los coches tirados en el suelo ..

yo para bajarlo me hicieron unos muelles a medida y salen carillos pero no hay otra solución. Lo de los muelles del 127 no te lo recomiendo ten en cuenta que la varilla es mas fina que la del 128 y la sensación de flotabilidad puede ser curiosa... yo no lo he probado pero cuando estuve viendo opciones me lo comentaron en la tienda de repuestos.

saludos.
Imagen

eldragonnaranja
Buen conductor
Buen conductor

Alto de delante

Mensaje por eldragonnaranja »

Lamento corregirte en lo de "en la época, nadie lo advertía", amigo Valcax, porque en la prueba de 1977 de Autopista (128-1430), Arturo Andrés ya lo contaba y, precisamente, hace poco he tenido la ocasión de comentarlo con él. El tipo es una enciclopedia viviente y, cada vez que coincido con él, aprovecho para que me deje revolver en su 'disco duro'. Él apuntaba entonces que "para ser un deportivo" (ya sabéis que se anunciaba como deportivo, berlina y break) quedaba demasiado elevado.

Me encantan estos temas. Yo también me estoy planteando bajar el mío, pero con el tiempo...
Saludos y Feliz Año Nuevo!

Xangosport
Conductor Novel
Conductor Novel

Mensaje por Xangosport »

Hola amigo!yo he tenido unos selex amarillos de un 127 puestos alante en mi 128 y si q bajan,por q la suspension del 27 son mas cortas aunq son iguales de diseño y no tienes q hacer nada para montarlos,solo ponerle los tornillos"je,je".Eso si como te han dixo yo no le montaba los de serie de un 27 xq aparte de la flotabilidad de la suspension no creo q tardaran muxo en rebentarse,el 27 es mas ligero y no creo q aguantaran,asiq si haces algo de eso ponle suspensiones mas serias.Despues otra opcion es cortar tus muelles y prepararlos para q asienten bien,ya q al cortar las espirales no asientan y hay q doblarlas un poko"esto es algo casero y no se lo fiable q sera a la larga"nosotros lo hemos exo en varios y de momento van bien,lo mejor es buscar unos reforzados y mas cortos,te saldran mas caros como te han dixo pero es la mejor opcion.Un saludo y espero averte ayudado.

Responder