Compro motor seat / Fiat 124 1800

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas


Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Leido

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Querido Malopi creo que te estas equivocando conmigo y alguno mas de nuestros compañeros,sino te importa me gustaria que te pusieras en contacto con el autor del post y le preguntes si ha recibido ayuda de alguien de este foro,pues yo le he dado cierta informacion,el mismo dia de mi respuesta,asi que antes de atacar a nadie deberias pensartelo un poco pues como tu bien mismo dices no solo de Bocas y 28 se vive en este mundo.

Tambien deberias pararte a pensar que en cualquier otro foro en el que entres si tu primer mensaje debe ser una presentacion,en algunos incluso es obligado (ME PARECE BIEN) y en otros tienes que tener un minimo de post para poder anunciarte en el mercadillo ( lo cual es estupendo) veo logico que en esta pagina no se haga nada de esto pues el numero de afiliados a este ultimo es mucho menor que la de las paginas mencionadas anteriormente ya que nuestros modelos son mchisimo mas escasos.
Espero que no te parezca mal pero repito me gustaria que te puesieras en contacto con esta persona y le preguntaras,o incluso que el mismo respondiera,ya que desde que se puso el post,no veo constancia de que volviera a entrar en este foro.
Atentamente
Roberto Garcia (ruper124)
DGT: Desde Galicia Trompeando

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Este foro esta abierto a cualquiera que quiera escribir. Para los socios ya tenemos un espacio reservado aparte.

Y este comentario,a que viene,los que no somos socios no tenemos derecho a opinar,o es que tu eres de otra clase social,porque en la ultima reunion del club me parecieron una gente estupenda,incluso puedo decirte que me voy a hacer socio.
DGT: Desde Galicia Trompeando

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Roberto, no he criticado en ningún momento si le habéis ayudado o no a él ni a nadie.
No discuto en ningún momento que no te hayas ofrecido a ayudarle a él o a cualquier otro.
Que en otros foros es una obligación la presentación, que en otros tienes que tener un mínimo de post, pues me parece fenomenal. Cada foro está regido y controlado de una manera. Proponérselo al administrador Patxi y que él decida. No seré yo quien cambie las formas de usar este foro. Para mí está perfecto.
A tu segundo post.
Repito que aquí todos, TODOS, hasta los que no se presentan tienen derecho a escribir. Luego estás en tu derecho de contestarle o no. Pero si contesto con cosas que no tienen pies ni cabeza, las ironías son otras cosas, pues sigo diciendo que es una falta de respeto hacia un forero, aunque no se haya presentado. Repito, se le dice, PRIMERO PRESÉNTATE y todo lo demás sobra.
Seaty 124 dice " En fin, como no soy socio, no voy a opinar nada más al respecto. "
A eso le contesto que aunque no sea socio puede seguir opinando lo que quiera. Que los socios sí que tenemos un espacio para opinar aparte. A nada más me refería.
Jamás he vetado el acceso a nadie.
En la última reunión del club yo también estuve, y sí que te conocí. No soy de otra clase social. Soy muy llano y normal en el trato. Por eso me gusta el respeto a los demás.
Y mi escrito solo comenzó diciendo que por qué erais así??

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Malopi escribió:Ante todo respeto y libertad hacia los demas.

Tenemos y hemos tenido socios en este club, con otros modelos, que no han tenido ni tienen uno de los dos modelos del club y son tan bien recibidos como cualquier otro.

Jamas hemos sido un club cerrado a otros modelos.

De hecho en nuestras concentraciones invitamos a participar a todos los modelos.

Soy socio de este club desde hace unos cuantos años ya, y al igual que yo otros muchos socios tenemos otros modelos aparte y me pareceria ridiculo no poder hablar, enseñar, solicitar ayuda, etc de esos modelos, indistintamente de que entre en otros foros mas especificos tambien.

Si estoy equivocado tendra que corregir el sr. administrador el titulo de este foro y añadir (Solo para 128 y 1200 Sport).

Si dejamos que entre cualquiera en este foro, mientras sea con respeto, que lo haga para exponer lo que quiera. (en su correspondiente apartado).
no conteste eso por el modelo, eso me da igual, puede que alguien del foro le pueda ayudar........
sino porque en su primer mensa, pide y punto, ni se presenta ni comenta nada, solo lo que quiere, si te parece mal ............. pos bueno, a mi tambien que entren asi
NI TURBO NI PERTURBO

Responder