Ya veo que por aqui todo sigue igual.
No me merece la pena nada por aqui ya, porque la gente que me ha tenido que demostrar algo me lo ha demostrado, dentro y fuera de este club.
no pierdo mi tiempo y mis palabras en gente que no lo aprecian. O en su momento si, eso no lo se ni me importa. La vida es breve y no hay por que desperdiciarla.
Nunca recrimine nada ni pedi nada a cambio, todo lo contrario a vosotros que en cuanto no quise ser socio, la cosa cambio, pero solo recordar que tiempo perdi, y beneficio no quise, pero me lo tenia muy guardado dentro de mi para un dia de sol.
Trabaje siendo niño en un mural/fondo de stand, llamase como quiera,Ocupe sitio de trabajo de mi padre por hacerlo, para una feria de este club, y todo por gusto y hacer un favor, pero gente se beneficio de ello a mi costa.
Si quieres saber mas se lo preguntas a un miembro distinguido de este club y fundador, el te dira todo,o mala suerte para mi que no sabra/acordara de nada, pero para eso las cuentas anuales de aquel año estan.
No cobre un puto duro de ese trabajo y en las cuentas reflejaba gastos de pintar ese mural y alguna cosa mas, en las que no me metere, pero que aqui no quede de listo, porque sonreimos y damos el palazo. Asique que mi cara quede limpia y no de jeta. Que ya estoy arto de aguantar tontunezas.
Y lo de borrar mensajes y fotos es de pena, pero con eso me dejais claro la clase de gente que sois. Ya ni mi coche quereis en vuestra seccion de autos, pues oooole, que si, que mi coche no este , pero no porque no le querais tener, si no porque a mi no me sale de los... que disfruteis de el!!!!
Gracias a mi padre he descubierto los clasicos y disfruto MI 128, y no me hace falta pertenecer a ningun club para poder sacar mi coche del garaje con un excusa, como necesitan el 75% de los socios y demas.
Solo deciros que el mundo esta lleno de idiotas distribuidos estrategicamente para que te encuentres al menos, uno al dia.
Los años hacen ver las cosas y aprender.
Mis palabras se las llevara el viento, o alguien que las borre, pero mi vida sera el 128% mejor de todos vosotros.
Y ti Malopi, de las frasecitas son muy bonitas.
El club es lo que era y siempre sera.
Ama y no olvides