Fallecimiento de Domènec Arán.

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Fallecimiento de Domènec Arán.

Mensaje por ANTONIO.S. »

Acabo de leer en el blog de Mhruxy la triste noticia del fallecimiento de Domènec Arán.
Él fué el jefe de proyectos en Inducar y tuvo un importante papel en el desarrollo y fabricación del Seat 1200.
En mi caso, tuve la suerte de conocerle durante la visita y posterior comida del club a Terrassa en el año 2009, junto a los demás partícipes del proyecto.
Nos dió gran cantidad de apasionantes explicaciones sobre como se realizó el proyecto del 1200, de una forma muy amena y dando grandes muestras de afecto hacia todos nosotros, acompañado por su esposa y el resto de componentes de Inducar. Realmente un acontecimiento difícil de olvidar.
En Paz Descanse.
Última edición por ANTONIO.S. el Mar Dic 30, 2014 9:28 pm, editado 1 vez en total.

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

DEP, un Ilustrado Terrassense que nos deja.....ya hace semanas que considero pésimo este 2014, tengo tantas ganas que el 2015 sea mejor!!! Mientras conservemos nuestros coches, estamos homenajeando un poquito su figura( y la de otros). Muchas veces cuando me subo a mi inducar.....me vienen a la cabeza muchos que ya no estan entre nosotros.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Arán falleció a causa de una complicación hepática que no pudo superar.

Era una persona entrañable, de gran trato, muy abierta y dialogante, muy didáctica, de las que uno de puede tirar horas y horas escuchándole.

Realmente una gran pérdida.

descanse en paz

Directiva
Administrador
Administrador
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:32 am

FELICITACIONES Y RECUERDOS

Mensaje por Directiva »

Estimados amigos, socios, ex socios, simpatizantes. La directiva de este club desea que el 2015 se cumplan todos vuestros sueños, ser felices y disfrutéis DEL 40 ANIVERSARIO DEL 1200 SPORT.


Queremos tener un recuerdo entrañable para los que ya no están . Nuestro socio ISSAC ESTRADA al que me unieron varias razones. Y al Señor DOMENEC ARAN que fue una parte muy importante de que al día de hoy disfrutemos de nuestro querido 1200 sport . A ya donde estén les recordaremos siempre.
DAR NUESTRAS CONDOLENCIAS A SUS FAMILIAS Y AMIGOS.

Un socio mas L.M.de J.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Con los años que tienen nuestras monturas........poco a poco nos quedaremos sin sus creadores :wink:

Aunque no es consuelo, al menos han podido ver y disfrutar que ahora esos coches son valorados respetados y cuidados como se merecen.

Descansa en paz. Y gracias por hacer el sueño de muchos realidad
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Con los años que tienen nuestras monturas........poco a poco nos quedaremos sin sus creadores :wink:

Aunque no es consuelo, al menos han podido ver y disfrutar que ahora esos coches son valorados respetados y cuidados como se merecen.

Descansa en paz. Y gracias por hacer el sueño de muchos realidad
NI TURBO NI PERTURBO

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Gearboss »

Para mí el señor Domingo Aran fue algo más que un conocido en la relación laboral que hubo entre empresas del sector de la automoción.
Era una persona que siempre se presentaba con una sonrisa distintiva de amabilidad, con una capacidad de comunicación muy notable.
Ambos coincidimos allá por los años medios de la década de los 70 del siglo pasado, él era portavoz del staff técnico de INDUCAR, su empresa ubicada en Terrassa y yo que era algo más joven, estaba adscrito al grupo de muestras y primeras fabricaciones de Seatâ?¦ y así fué como se inició nuestra amistosa relacion profesional.
Fueron innumerables los encuentros que mantuvimos. y muchas horas de trabajo compartido. Siempre con exquisita cordialidad y entendimientoâ?¦era de trato cordial y sencillo pero de una gran altura humana y de enorme capacidad profesional.
Me duele mucho tener que hablar de él en tiempo pasado pero asi es la vida de cruel; se ha ido con una edad temprana; algo injusto, si... pero ahora solo resta decir...descansa en paz.
Yo siempre te recordaré con admiración, nostalgia, cariño y respeto... amic Domenec
Gearboss

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

Descanse en Paz

Mensaje por Anxo »

Una gran pérdida para el mundo de automoción española. mís condolencias a la familia, amigos y compañeros de Inducar.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Re: FELICITACIONES Y RECUERDOS

Mensaje por Mhruxy »

Directiva escribió:Estimados amigos, socios, ex socios, simpatizantes. La directiva de este club desea que el 2015 se cumplan todos vuestros sueños, ser felices y disfrutéis DEL 40 ANIVERSARIO DEL 1200 SPORT.


Queremos tener un recuerdo entrañable para los que ya no están . Nuestro socio ISSAC ESTRADA al que me unieron varias razones. Y al Señor DOMENEC ARAN que fue una parte muy importante de que al día de hoy disfrutemos de nuestro querido 1200 sport . A ya donde estén les recordaremos siempre.
DAR NUESTRAS CONDOLENCIAS A SUS FAMILIAS Y AMIGOS.

Un socio mas L.M.de J.
Por motivos diferentes a los de este triste post (nadie es amigo de hablar del fallecimiento ajeno, y mucho menos cuando los desaparecidos son amigos), he estado y estoy en contacto recientemente con Antoni Amat, Isidre Roig y Josep Badía (amén de otras personas vinculadas a INDUCAR)

Hemos hablado largo y tendido de Arán.

Yo no pertenezco ya al Club desde hace tres años y, lógicamente, no deseo en absoluto dictar sendas ni entrometerme en los asuntos ajenos, pero desearía haceros la petición de que reflexionáseis sobre la posibilidad de lo oportuno de hacer mención In Memóriam a Domènec Arán y dedicarle de algún modo el recuerdo en el marco de las actividades de la reunión anual que estáis organizando para este año. Un poco en consonancia con el recuerdo que hicimos en el año 2009 en Terrassa cuando falleció Pere Roqueta y añadimos un 'In memóriam' en el cartel de la concentración, así como una mención durante la misma.

Estoy plenamente convencido de que tanto sus familiares como sus amigos de INDUCAR (y podéis estar seguros que dejó muchos, Arán era una EXCELENTE persona) lo agradecerán y lo valorarán en gran medida.

Un saludo

chuso
socio
socio
Mensajes: 157
Registrado: Mar Sep 16, 2014 5:38 pm
Ubicación: Bad Oeynhausen-Germany

Mensaje por chuso »

Aquellos, que como yo no tuvimos la oportunidad de conocerlo, solo nos quedan los recuerdos de aquellos que habiendolo tratado nos puedan transmitir;sin duda,un legado nada desdenhable de nuestros autos y nuestra historia.Descanse en paz y tengamos en cuenta la reflexion de Mhurxy;que creo, es muy acertada.

Responder