Ruper, sí se pueden reparar si el problema es que pierden por la estopada, retén o lo que quiera que lleven.
Pero el problema es si, como la mía, tienes el aluminio comido y desgastado por el paso del agua, anticongelante, barro, óxido, etc... durante el montón de años que ha podido estar funcionando. Ahí no ha solución casera que valga.
Al cambiar el cartucho tambien cambias es reten y a dia de hoy hay pastas especificas para evitar y rellenar la corrosion de los soportes de aluminio de las bombas
Hola entra en el foro general y métete en el tema "Grupo de Incultos Mecánicos Arreglan Bocanegra". Ahí te sale una solución a lo de la bomba de agua del bocanegra, 128 y fura crono. Un saludo.
esa solución la había pensado, pero sinceramente pensé que no sería factible esa soldadura o que no aguantaría.
A parte de que no conozco a nadie que suelde aluminio, pero ya se sabe, pagando seguro que los hay cerca.
lo dicho, me la apunto y puede que vaya comprando una bomba de ritmo....jejejje
Seat 124. Si no es mucha molestia, podrías ilustrarnos, como reacondicionar la bomba de agua, mediante un tutorial. Decirnos de donde sacar las piezas o de que bombas actuales se pueden aprovechar las piezas. Seria muy interesante para probar con una segunda unidad.