Grupo de incultos mecánicos restauran Bocanegra
Hola todos , estais realizando un buen trabajo y ademas muy rapido . Yo tambien tuve problemas para sacar los pasadores de las puertas . Lo que hicimos fue darle calor con soplete y en la punta de una pletina soldamos una varilla de 8 mm y asi golpear la pletina para que empugara los pasadores , los cuales estaban rotos . Despues pase una broca de 8,25 e hicimos los pasadores de esta medida para corregir los desgastes de las bisagras
-
- socio
FOTO 1 CONCENTRACIÓN LA LANZADA (SANXENXO)
Hola a todos. Este fin de semana nos hemos tomado un pequeño respiro y acudimos a dar la nota en la X Concentración de La Lanzada que organizan nuestros compañeros del AVA de Pontevedra. Una matrícula de honor para ellos. Todo ha sido fantástico y prometemos que volveremos si dios quiere.
Una vez más, y ya es la segunda, los bocanegras fueron el modelo más numeroso de la concentración (quién lo diría hace unos años atrás). Nos dieron un trofeo por ello, que nuestro Delegado en Galicia, Carlitos Iván, alias el pequeño Ni..., perdón, "QUÉN O DERA", tiene guardado a buen recaudo para entregárselo a nuestro súper PRESI, Luís de Jaén, en la concentración Nacional de este año en Tarrasa. También nos dieron el premio de la DISCO FEVER por ser "Los Notas".
El primer día padecimos el diluvio universal, pero el domingo en lo referente al clima, mejoró sustancialmente. Fuimos seis bocanegras, en la foto salen cinco ya que corresponde a la primera jornada, en la segunda se nos unió un boca rojo, el que participó hace años en Lugo en la primera concentración de nuestro club. Adjunto tres fotos (Nacho, Carlitos, César, Diego, subir alguna porfa), la última del espectáculo que pude disfrutar cuando me levanté el domingo para otear el horizonte y comprobar que el diluvio había cesado.
Röper no acudió. Además de que no le gustan las concentraciones, estaba preparando una durísima prueba BBT, en la que aspira a mejorar su mejor marca. Chuso le hemos quitado el oxido a tú boca, pero tenemos una mala noticia que darte, te acuerdas que decías que perdía algo de aceite por el filtro y que no frenaban los discos delanteros...bueno, mejor que te lo cuente Diego, que yo me he emocionado y no puedo...

subir imagen

subir fotos

subir fotos
Chuso, que es broma tío.
Una vez más, y ya es la segunda, los bocanegras fueron el modelo más numeroso de la concentración (quién lo diría hace unos años atrás). Nos dieron un trofeo por ello, que nuestro Delegado en Galicia, Carlitos Iván, alias el pequeño Ni..., perdón, "QUÉN O DERA", tiene guardado a buen recaudo para entregárselo a nuestro súper PRESI, Luís de Jaén, en la concentración Nacional de este año en Tarrasa. También nos dieron el premio de la DISCO FEVER por ser "Los Notas".
El primer día padecimos el diluvio universal, pero el domingo en lo referente al clima, mejoró sustancialmente. Fuimos seis bocanegras, en la foto salen cinco ya que corresponde a la primera jornada, en la segunda se nos unió un boca rojo, el que participó hace años en Lugo en la primera concentración de nuestro club. Adjunto tres fotos (Nacho, Carlitos, César, Diego, subir alguna porfa), la última del espectáculo que pude disfrutar cuando me levanté el domingo para otear el horizonte y comprobar que el diluvio había cesado.
Röper no acudió. Además de que no le gustan las concentraciones, estaba preparando una durísima prueba BBT, en la que aspira a mejorar su mejor marca. Chuso le hemos quitado el oxido a tú boca, pero tenemos una mala noticia que darte, te acuerdas que decías que perdía algo de aceite por el filtro y que no frenaban los discos delanteros...bueno, mejor que te lo cuente Diego, que yo me he emocionado y no puedo...

subir imagen

subir fotos

subir fotos
Chuso, que es broma tío.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).
-
- Conductor Experto
Madre mia............una kedada en la k el bocanegra es el mas nuneroso
eso no se va a dar muchas veces jajajajajaja.
Valla dia mas perro os hizo
Bueno se os perdona k tomarais el finde libre
era una buena causa, pero no tardeis en terminar k teneis k ir recorriendo la peninsula ayudandonos a los demas.........

Valla dia mas perro os hizo

Bueno se os perdona k tomarais el finde libre

NI TURBO NI PERTURBO
-
- socio
Gracias y disculpad
Menuda pifiada la de hoy por parte de un servidor. No tengo palabras. El coche pintado de lujo, impecable, por parte de Röper (Roberto) y Zulú (Diego), y va un servidor y la caga al hacer un nuevo "aterriza como puedas". Sin comentarios. Gracias a José Antonio por dejarnos la cabina y felicitar a mis compañeros por la paciencia. Habrá que esperar un poco más y arreglar la desfeita.
-
- socio
PINTADO DEL COCHE - TRABAJO EXCELENTE DE DIEGO Y ROBERTO

Última edición por Anxo el Dom May 03, 2015 9:21 pm, editado 3 veces en total.