PRESENTACION: otro 128 mas desde MADRID.

Un espacio personal para publicar fotos e historias de nuestros autos.
Responder
suanzete
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 56
Registrado: Dom Mar 01, 2015 4:12 pm

PRESENTACION: otro 128 mas desde MADRID.

Mensaje por suanzete »

Muy buenas,

Desde hace arox. un mes soy propietario de un SEAT-128. Os contaré un poco acerca de él....originalmente era un 1200cc, el antiguo propietario le cambio el motor por un 1430 de un SEAT RONDA, le cambio el alternador por uno mas grande, le puso encendido electrónico, le volvió a tapizar en un tono gris marengo precioso. Otras mejoras son muelles mas cortos, amortiguadores de 127, llantas TARGA y escape artesanal.

El coche por lo poco que he podido andar decir que va de maravillas, me queda mucho por descubrir de este coche pues apenas habré circulado unos 150km.

El antiguo propietario me regaló la tambien la caja de 5V del motor que le puso del RONDA, cosa que estoy valorando el cambiar la de 4V por esta de 5V (el desahogo tiene que ser notable).

Sin mas me despido, espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda en este foro, y junto con un saludo os pongo unas fotos del susodicho!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tato
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 62
Registrado: Mié Nov 06, 2013 1:25 am
Ubicación: Galicia

Mensaje por Tato »

Bonito el 128 , quedan bien las llantas con el interior blanco . Una cosa , pusisteis los 4 amortiguadores de 127 ?

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

bonito coche. Bienvenido

suanzete
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 56
Registrado: Dom Mar 01, 2015 4:12 pm

Mensaje por suanzete »

Tato escribió:Bonito el 128 , quedan bien las llantas con el interior blanco . Una cosa , pusisteis los 4 amortiguadores de 127 ?
Los puso el antiguo propietario, delante si aunque creo que tambien tocó muelles y detras no tiene ni idea, pero si es por la altura, atras tiene ballestas.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

El coche asi sta muy bonito ya k sta bajado pero no mucho, y parece k es asi no llama la atencion la altura del coche
k sta a unos 4 cm no?

Fotoooooos de ese interior :roll:
NI TURBO NI PERTURBO

Jagy128
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 07, 2015 5:18 pm
Ubicación: castellon
Contactar:

Mensaje por Jagy128 »

Muy bonito el 28 en blanco, cuando pinte el mio estaba entre blanco o rojo.
y gano el rojo. :lol:
.:SEAT 128:.

XPEED
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 13
Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:22 pm
Ubicación: Avilés

Mensaje por XPEED »

Muy bonito y personalizado con gusto.

Responder