Hola a todos, no he podido entrar en el foro como es debido, ya que he tenido una semana muy ajetreada en el trabajo, y este fin de semana nos visitaron desde Zaragoza y Madrid, Malopi y Luís de Jaén.
Ante todo lo que he leído en los últimos días, y para que nadie se llame a engaño, quiero dejar claro lo siguiente:
1º.- Chuso, entiendo que desde la lejanía de la tierra

, y conociendo únicamente la versión de uno de los elementos más importantes del equipo, para algunos el "cenizo" y "negativo" a la vez que el "metódico" y "perfeccionista"

, puedes meter la carraca hasta el fondo

. Desconocía tu faceta de pirómano

, pero ya que a lo hecho pecho, aquí me tienes de apaga fuegos

.
Te puedo asegurar compañero

que como propietario del coche nunca me ha preocupado si el mismo quedaba de concurso, es más, era lo de menos. Para mí lo importante sois todos vosotros y lo bien que nos lo pasamos y la vidilla que le estamos dando al foro

. Pese a ello tengo que decirte que de los bocanegras que tengo es el que mejor pintado está, y lo hemos conseguido el "GRUPO DE INCULTOS MECÁNICOS". Además como te conozco, se que cuando regreses de tierras teutonas, por favor que venga también tú vecina rusa del segundo

, saldrás en este foro para reconocer que nos has tenido que invitar a una mariscada, previo calentamiento de entremeses de ibérico y jabugo, que para eso eres el "DUQUE"
2º.- Röper

, eres un crack, un maestro jedi

. Pero lo mejor de todo es que eres una gran persona

al igual que Nacho

. Es más, para que quede constancia de si estoy satisfecho

con el trabajo realizado, espero que cuando consigamos el cuarto bocanegra lo pintes de naranja

, que no me quiero morir

sin haberlo hecho. Cualquier día ejerzo de cura en la ceremonia de vuestro enlace matrimonial (Röper vs Nacho)

. Por cierto Malopi y Luís de Jaén llegaron bien y te agradecen que les hayas arreglado el coche. Me cuentan que anda que se las pela y que ahora consume mucho menos. Lo dicho un crack.
3º.- Nacho, nachete

. Mi sobrino favorito

. No me hubiese animado a iniciar esta andadura sin tú apoyo, tus risas y coñas, nuestras meteduras de pata y por supuesto los pinchos de "El Paso" y demás, así que

, quítate el uniforme de ingeniero naval

, y ponte de nuevo el mono ese tan chulo que tienes de súper currito de Navantía, que nos lo pasamos de maravilla

. No sabes lo mucho que te aprecian tus compañeros "incultos mecánicos"

, principalmente Röper (tenemos boda, al tiempo

).
4º.- Antonio de Mallorca, Luís de Jaén y Malopi (Los tres mosqueteros, Carlitos es el pequeño Dóartagnan - Delegado Noroeste

). Gracias por vuestro cariño, ánimos y apoyo. Este club es grande, muy grande. Sus 80 socios valen su peso en oro

. Tenemos un gran futuro por delante y además relevo generacional. Carlitos, Quén o dera...?
5º.- Diego y Toño. La cordura personificada. Hacer algo para reconducir a este grupo de incultos mecánicos, que estamos perdiendo el norte

. Sin vosotros, ¿cuántas piezas nos sobrarían de cada parte del coche?

.
6º.- Y hoy tengo que dar la bienvenida a Tato, que el sábado se pasó a vernos

y formó parte del clan, aunque os puedo asegurar que su incultura llega a tal grado, que quizás le permite estar restaurando al mejor bocanegra de España

. No es coña. Estoy preparando una excursión de nuestro grupo, como si de visitar la última gran escultura que se expone en el Prado se tratase
Y 7º.- A todos los que tenéis la paciencia de leernos. No pasa nada, que os garantizo que esto acaba en boda y además, familia numerosa. Dios os bendiga (el bocanegra azul este me está transformando). Somos una gran familia y además bien avenida

Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).