Grupo de incultos mecánicos restauran Bocanegra

Espacio dedicado exclusivamente para que cuentes tus restauraciones o mejoras en tus coches
Cerrado
chuso
socio
socio

Mensaje por chuso »

IM......PRESIONANTE.Mira si reluce que en la segunda foto se ve a Anxo haciendola, ja, ja, ja.Venga Ruper que si tenia celulitis, lo debisteis mandar a un cirujano plastico para estirarlo pq no se ve nada de nada ja, ja, ja :D :D .Muy buen trabajo, esta quedando como se merece 8) a la altura de sus restauradores.Un saludo a todos.

Cris
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Cris »

Bufff... ¡¡Qué maravilla!! Menuda envidia sana que me dais. Cuando queráis os ponéis con el mío. Después de seguir todo el proceso de restauración, más que incultos mecánicos, creo que nos habéis engañado a todos y tenéis un Máster :lol: :lol: Enhorabuena, estoy segura que este Bocanegra pasará esta ITV y otras muchas. Un saludo

Anxo
socio
socio

NUEVAS FOTOS JORNADA DE AYER

Mensaje por Anxo »

Hola de nuevo. Ayer curramos un poquito Diego y un servidor. Ruper nos hizo una visita fugaz pero efectiva. Hemos cambiado los manguitos de agua del coche, los originales no tenían mala pinta, pero a estas alturas, mejor no jugársela. También hemos colocado la chapa que va entre la parrilla y el motor, previo pintado de la misma. Aprovechamos y anclamos bien el radiador y le pusimos un filtro de aire nuevo y su tartera correspondiente. Luego colocamos de nuevo la defensa trasera para mejorar ajustes y probar las luces de marcha atrás. Perfectas. Colocamos también el motor del limpia y sus correspondientes brazos, ya que estaban atrofiados por el óxido. Instalamos los brazos, los recambios de goma y los difusores de agua del mismo (funcionan). Los cinturones de seguridad nuevos, el morro superior ... Bueno, os dejo con las fotos, que al final es lo que más os gusta.

Imagen
sube fotos

Imagen
imag

Imagen
sube

Imagen
subir fotos a internet

Imagen
subir foto

Imagen
sube fotos

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
sube fotos

Imagen
sube fotos

Imagen
imagenes gratis

Imagen
sube fotos

Imagen
sube fotos

Imagen
hosting imagenes

Imagen
subir fotos online

Imagen
sube fotos

Imagen
subir fotos a internet

Imagen
hosting imagenes
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

chuso
socio
socio

Mensaje por chuso »

Muy buenas fotos, hasta la ultima pieza nueva o reconstruida....Un lujazo, ja, ja, ja.
Yo creo que cuando este acabado tendra hasta ese olorcillo tipico de los coches nuevos, aunque este quizas olera a pizza mezclada con bollo y donuts matinal, ja, ja, ja. :D :D :D
Un abrazote a todos, fuerza Bocas.

Anxo
socio
socio

OTRO DIA DE PEQUEÑOS DETALLES

Mensaje por Anxo »

Os paso las fotos de lo que hicimos el pasado lunes por la tarde noche. Poquita cosa, pero cada vez más cerca de la finallización del coche. Una vez más hemos acudido Röper, Diego y un servidor. Hemos quitado los defectos de molde de las defensas delanteras que nos regaló nuestro Presi, INTEGRAL. Han quedado genial. Es difícil de superar e igualar la calidad de las defensas. El labio superior ajusta perfectamente y el inferior precisa, si queremos usar el hierro original del coche, cortar partes interiores de la defensa y pasarle la radial al hierro que atornilla a la carrocería. Hay otras opciones, pero una vez hablado y discutido el asunto, nos hemos decidido por esta solución. También se ha tapado una grieta de la defensa trasera, hemos colocado el portamatriculas trasero y los pilotos de marcha atrás. Poco pero intenso. El viernes por la noche hemos quedado para colocar la defensa delantera y dejar el coche listo para pasar la ITV, por lo que daremos por cerrado el proyecto que iniciamos en noviembre de 2014. Ahí van las fotos.

Imagen
hosting imagenes

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
subir fotos

Imagen
subir imagen

Imagen
subir imagenes

Imagen
subir fotos online

Imagen
sube

Imagen
subir fotos

Imagen
imagen

Imagen
subir fotos

Imagen
subir fotos a internet

Imagen
subefotos

Imagen
share image

Imagen
imagen jpg

Imagen
sube imagenes

Imagen
imagen jpg

Imagen
imagen jpg

chuso
socio
socio

Mensaje por chuso »

Aqui, dando animos hasta el final que son bien merecidos.Muy buen arreglo con la pasta en las defensas :D :D y a la espera de esa ITV que es como las Meigas(brujas).Nunca se sabe;que se le puede ocurrir al encargado de turno, aunque con el especimen presentado no se me ocurre nada que puedan decir..... :twisted:

Anxo
socio
socio

Gracias Chuso

Mensaje por Anxo »

A ver que pasa. Espero que todo vaya bien y que cuando regreses podamos sacar todos nuestros bocas. Lo de la tartera de tú coche te garantizo que es la original. Mira fotos y verás como tengo razón. Un abrazo que eres un crack. No te perdonamos la mariscada, ¡que lo sepas!. Saludos de todos tus compañeros incultos mecánicos, incluido el desaparecido en combate 2 "Bradock Nachete".

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

ni lamariscada con cigalas triple cero como puso en algún lado.ni la pata de gorrino 5 jotas
DGT: Desde Galicia Trompeando

Anxo
socio
socio

Röper no seas tan duro

Mensaje por Anxo »

Röper, no me seas talibán. Que una mariscada de Chuso es una mariscada de "DUQUE", jejejejeje.

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

el taliban o el tal josé

Mensaje por ruper124 »

Nada nada.a este hay que darle.todos estés con tantos títulos nobiliarios que mantener.son los más ratas.no hay más que ver la que falleció no hace mucho.que todos los españolitos mantubimos parte de su patrimonio.No vaya a ser que este intenté hacer lo mismo.
:twisted: :twisted: :idea:
Así que no nos joda que tenemos pelos y seNales de todas sus direcciones.

La LAPA puede ser muy gorda :lol:

chuso
socio
socio

Mensaje por chuso »

Pues yo para ser fiel a mis principios cuando regrese me la zampo;con o sin companhia, que esta muy sobrevalorada, mas que las cigalas, ja, ja, ja.
Aqui, la duquesa es Diana y familia que son descendientes del marques de Figueroa y como tales, se les pagan los estudios o una dote si se casan.Pero hay que decir que es un gran fondo totalmente privado....Otra cosa es, saber como se hizo con ese capital el susodicho Marques, ja, ja, ja..A tener en cuenta la epoca seguro que con el latigo, ja, ja, ja
. :shock:

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

Perdona pero el marqués de Figueroa.ese marquesado me pertenece :shock:

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

al final acabaremos siendo familia :shock: :shock:

chuso
socio
socio

Mensaje por chuso »

Ya sabes Ruper que entre familia no se deben de mantener relaciones sexuales que despues los ninhos vienen como vienen.....Lo digo por lo de mandarnos a tomar viento, ja,ja, ja. :D :D

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

:shock: :twisted: :twisted: :twisted: Tengo yo unas cuantas :?: para ti y alguno más :twisted:

Cerrado