Me complace comentaros que el domingo terminé (¡por fin!) de escribir ya mi nuevo libro sobre la historia de INDUCAR y del 1200 Sport. Ya está en manos de la editorial y están trabajando en ello.
Algunos de vosotros habéis tenido la oportunidad de echarle un vistazo por encima, en Terrassa. El borrador final me ha salido de 300 páginas, escrito en Microsoft Word y con todas las imágenes y tablas incrustadas.
Según la editorial, tras haber volcado el material en la plantilla, el libro final serán unas 400 páginas, en formato 17x24 centímetros. Hay 270 fotografías (muchas en color y gran cantidad inéditas), 15 tablas de datos, 33 enlaces a descargas de material... ufff ha sido un trabajo inmenso (unas 300 horas de curro) pero ha merecido la pena. Creo que es el trabajo DEFINITIVO y de referencia so bre IC y el bocanegra. He tratado de volcar allí todo lo que he llegado a conocer del tema.
Mi intención es comenzar a comercializarlo en diciembre. El precio de venta aún no lo tengo definido puesto que depende del precio final que me cobre la editorial. Calculad alrededor de 25 euros.
He sido yo quien adelantará el dinero para acometer la edición, e igualmente yo quien lo venderá y distribuirá. Es una inversión importante. Sé que muchos de vosotros vais a comprarme algún ejemplar, pero cuento con vuestra ayuda para hacer correr el 'boca a boca' y darle publicidad a la obra, compartiendo y divulgando este hecho entre vuestros contactos y conocidos.
Os dejo unas imágenes del borrador:

imagen jpg