Una vez mas muchas gracias a todos por seguir nuestro hilo y por vuestras donaciones,nos encanta que sigais nuestros periplos findesemaneros

.
Con lo ocurrido en estas dos ultimas semanas solo me quedan claras unas cuantas cosas:
Primero que todos los que seguis nuestro hilo teneis ganas que consigamos el reto,que aunque lo estemos currando nosotros,es vuestro el merito ,ya que nos estais sigueindo y eso ayuda a esforzarse y es un motivo mas de tirar palante(uno siempre piensa,"VA POR USTEDES").
Segundo:Sois todos gente de gran corazon,pues nos estais ayudando a conseguir piezas para poder dar vida a estas dos unidades,que es algo que agradecemos y alabamos,gracias txetxoslot por tu colaboracion,se agradece,igual que a todos los demas,(Anxo,Luis de Jaen,Malopi,Carlitos,Diego,Julen,industrial,Risi,etc etc,se que faltais muchos,pero que sepais que no se como,pero os recompensare.GRACIAS
Tercero:VIsto lo visto y con esa foto con la lengua de fuera,creo que tenemos que cambiar al "mono" de las camisetas por la cara del amigo "Ismael el terrorifico"esa foto con la lengua de fuera,demuestra que es mas monkey garage que muchos de nosotros

.
Cuarto; Algo que me queda muy claro es que :
a Diego "zulu": (A Diego le gusta la vaselina dale dale Vaselina,
a Diego le gusta la vaselina dale dale Vaselina)
https://www.youtube.com/watch?v=4qybJVyVZYY
Y quinto y ultimo:
Tras las risas de ayer descubrimos que al sosegado del señor Anxo le va eso de .( Mahonesa ella me bate como haciendo mahonesa todo lo que habia tomado se me subio pronto a la cabeza....bate que bate....)
https://www.youtube.com/watch?v=Feu0gHezueY
Dicho esto,como esto siga asi ya los veo el dia menos pensado grabando unos segundos de la cancion en el hause of bocanegra y colgandola en el youtube,pero la verdad es que si tuvierais un agujerito como el de una cerradura para vernos ,no mas de 5 minutos en el "hause off bocanegra" os partiriais el culo,os lo aseguro,entre Diego Cantando y Anxo bailando,es un despiporre total

.
Para la semana mas y mejor, no creo,es imposible,por lo menos para nosotros,
Un saludo a todos y venga a reactivar el foro.
PD;Integral,en brebe saldre con ellos en un video trompeteando