LOS RESCATA BOCANEGRAS - BOCANEGRAS MONKEY GARAGE

Espacio dedicado exclusivamente para que cuentes tus restauraciones o mejoras en tus coches
Responder
Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Feloz año craks!!!!
No parais la ostia..
Da gusto abrir vuestro post..
Ruper sabia que eras un hombre blandengue con la fregona.. jajjjajajaa
Lo dicho chicos fuerza y animos para este año nuevo.
Motor & Ruedas

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Risi aquí se le da a todo.tanpo planchamos unhuevo com freimos una camisa.
:twisted: :?:
Los bocanegreros del monkey estamos preparados para cualquier situación sea lo adversa que sea.
DGT: Desde Galicia Trompeando

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Como debe de ser..
No esperaba menos..
Acabo de tender yo la colada.

Ruper queremos fotos del coupe terminadito...
Lo vas a dejar precioso..
Con las Azev y bien pulidito...
Ole
Motor & Ruedas

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Risi poquito a poquito,lo que mas quebradero me dio es el tema motor,iba a ser algo sencillo y en menuda me he metido,no correra como el turbo pero por preparacion no sera,estoy tirando la casa por la ventana
DGT: Desde Galicia Trompeando

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Madre mía.........esto es como la fórmula 1........si de desconectas un poco te lo pierdes
:lol:

Joder el cupé va a kedar mejor k nuevo. Stas reforzando los fallos k tiene ese motor?
Al final tendré k ir a galicia con el 944, y hacemos kedadas de sport..........el cupé......el saab.........,mmmmmmmmm valla makinotas.

Uff OS puedo mandar mis llantas de chapa y me las reparáis.........jajajajaja k stais muy puestos jajajajaja.

Valla trabajo con naranjito ..........sois los putos amos, da gusto ver como sta kedando la carroceria, a ver si la veo rodar este veranito.

Y macarreitor k?
NI TURBO NI PERTURBO

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

SEGUIMOS DÁNDOLE CAÑA AL NARANJITO

Mensaje por Anxo »

Hola a todos. Ayer le dimos un poquito de caña al naranjito. Full Time estuvimnos Diego (Zulú) y un servidor, pero a lo largo de día se unieron Chuso (Duque de la Carraca) e Ismael (Chispas). Roberto (Röper) no pudo acercarse debido a que está pasando por un durísimo proceso gripal. En Galicia con días como los que estamos viviendo es normal.
Primero os dejo unas fotos del enmasillado de juntas de carrocería, en el que además podréis apreciar la primera capa protectora de bajos, de color gris, que le aplicamos al boca. Acabando el día le dimos una nueva capa pero de color negro. El coche lleva productos de gran calidad para que si no oxida, al menos tarde mucho tiempo en hacerlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subir fotos gratis
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Salvaje tíos,una pena no poder estar con vosotros,pero para este finde más ,sino fuera por la gripe que me tubo encamado hasta ayer bien sabéis que no faltaría..Vamos a por todas
DGT: Desde Galicia Trompeando

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

MÁS FOTOS

Mensaje por Anxo »

Aquí os dejo más fotos de la jornada de ayer. Podéis apreciar las nuevas llantas y neumáticos del Fiat Coupé de Röper. Particularmente me gustan mucho más las originales, pero he de reconocer que las llantas y neumáticos que le va a poner Röper son unas pasada. El gran Duque, a lo Gary Cooper en solo ante el peligro, haciendo su entrada triunfal después de una noche confusa, jejejejje. Una pena que lo reclame la Merkel para solucionar la crisis que vive estos días el país teutón. "Chuso vuelve para España leñe". y Ahí tenéis a Diego (Zulú) dándole a los bajos la segunda capa, esta vez de color negro. Os aseguro que ha quedado de vicio. Aunque no hicimos fotos, nos quedamos si batería en el móvil, desmontamos completamente para limpiar y sustituir por piezas nuevas, toda la suspensión trasera y delantera, sistema de fremos, brazos, manguetas, pinzas de frenos...etc. Vamos que no hemos parado en todo el día.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


share image
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

ESO ES UNA RESTAURACION :D

me gustan las llantas del cupé. Las de serie siempre me han parecido pekeñas pa esa carrocería.
NI TURBO NI PERTURBO

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

MOTOR DEL FIAT COUPE LISTO

Mensaje por Anxo »

Hola a todos. Os paso las fotos del motor del Fiat Coupe de Röper. Ya está terminado y esperamos que en una semana ya esté instalado en el coche. Os dejo unas fotos de la jornada de hoy. Javi "Carrerista" es un crack.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


share image
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Esperando novedades :roll:
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Esperando novedades :roll:
NI TURBO NI PERTURBO

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Al final Ruper me vas a picar con el Coupe..
Mamon
Motor & Ruedas

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Mañana más novedades sí todo va bien.
Por otro lado Risi.a ti te pasa como a mi .es fácil picarnos.somos carnaza de la gasolina.no necesitamos mechero.prendemos solos.jodete :twisted: :twisted: .
Me alegro que te piques.aprovecha.no están caros
DGT: Desde Galicia Trompeando

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

AYER TRABAJAMOS ÍNTEGRAMENTE EN LA MACHINA

Mensaje por Anxo »

Hola a todos. Ayer, con un frío de mil pares, curramos todo el día, pero en La Machina. Röper está que no mea, jejejejeje, y no es para menos, el coche está quedando de vicio. Hemos dejado listo el hueco del motor para volver a meter el corazón del coupé. No paramos en todo el día, entramos a las 09:00 (Röper el primero como empieza a ser habitual) y salimos a las 21:30. Röper, Zulú, Chispas y un servidor hemos sido los currantes. La semana que viene si no hay ningún problema curraremos en el naranjito, tenemos ganas de ir adelantando y acabando cosas, que tenemos la agenda más apretada que la de un Ministro. Por cierto, éramos pocos y parió la abuela, Zulú tiene a punto de caramelo un BMW descapotable e Ismael (Chispas), además de un boca verde, se va a hacer con un Golf GTI de primera serie (lo siento por los forofos del modelo, pero nunca entenderé como puede tener tanto éxito esa caja de zapatos. Mira que es feo de coj...s ese coche). Bueno os dejo fotos de lo que hicimos ayer, además del indio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subefotos
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Responder