Sí. Así es como estamos hoy. Menuda jornada la de ayer, madre mía. Empezamos a las 10 de la mañana y acabamos a las 12 de la noche (se nos pasó que ni nos enteramos). El equipo estuvo compuesto por Carlitos (masbokas), Roberto (Röper), Ismael (Chispas), Diego (Zulú) y un servidor.
Le dimos a la chapa que fue cosa fina. Le queda al coche soldar las aletas. Si Diego no le ve ningún defectillo de óxido (va a ser el boca más saneado de chapa desde que salieron originalmente de Inducar, jejejeje) es posible que, si Röper se despeja del enamoramiento del Coupé, podamos tener el coche totalmente imprimado y listo para "taquear" en dos semanas. Veréis las fotos, pero hemos soldado piezas nuevas que, con buen criterio, no nos gustaban como quedaban (nos estamos volviendo unos pijoteras). También hemos cambiado la puerta del acompañante que ajustaba bastante bien, pero Ismael tenía por casa una nuevecita original de bocanegra y, con el gran corazón que tiene, decidió donárnosla. Por cierto Ismael se ha dado de alta como socio del club y ha pagado ya la cuota de este año, pese a no tener "todavía" cerrada la compra de su tan deseado bocanegra. Y en breve tendremos un nuevo socio, "Imperioso" que está en trámite de comprar un bocanegra rojo. Deciros que, como viene siendo habitual no nos faltó el aprovisionamiento de líquidos elementos y calorias para reponer fuerzas. Permitirme que insista, Xurxo, el Jabugo está de muerte, que te lo diga Röper.Yo me he dedicado en exclusiva en macarreitor, dándole mimitos. Le he quitado amortiguadores, manguetas, muelles, y serrado partes que son desechables. Pobriño como está. Lo de este coche va a ser un un auténtico milagro.
Para que Röper no se cele. Sí Maestro, el motor del Fiat Coupé suena al de un Ferrari y mete miedo, pero no te preocupes que el del naranjito sonará a bocanegra peleón jejejejeje.
Bueno, no se si me olvido de algo pero bueno. Ahí os van las fotos:
sube
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).