LOS RESCATA BOCANEGRAS - BOCANEGRAS MONKEY GARAGE

Espacio dedicado exclusivamente para que cuentes tus restauraciones o mejoras en tus coches
Responder
Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

DESDE EL PASADO SÁBADO HASTA AYER...

Mensaje por Anxo »

Y seguimos desde entonces currando. Es duro, muy duro. Os dejo unas fotos de los esforzados Röper y Zulú. También unas fotillos dedicadas a Antonio de Mallorca. Ya lo sabes Antonio. Si lo estimas oportuno mándanos el 850 y te lo dejamos como el de la foto. Va por tí maestro jejejejeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


imagen jpg
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

EL NUEVO ALTERNADOR DE NARANJITO

Mensaje por Anxo »

Zulú (Diego) está como un niño con zapatos nuevos. Hoy le ha llegado su nuevo alternador para naranjito. Impresionante, el precio y el aspecto de la pieza. Podéis comprobarlo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


sube
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

En el color del de Antonio tenia que quedar salvaje.buffff.
Ese coche gano el rallye ferrol historicos al ano siguiente de ganarlo yo.tenia un color precioso.era entre azul y verde.una preciosidad
DGT: Desde Galicia Trompeando

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Vaya preciosidad!!!!
De verdad me ponéis los dientes largos, tanto con las fotos del 850 como las siguientes de la parrilla, jaja... :D

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

LAS FOTOS CENSURADAS

Mensaje por Anxo »

Hola a todos. Aquí os dejo las fotos "censuradas" del pasado fin de semana. Podéis comprobar como hemos colocado los nuevos amortiguadores delanteros, la dirección de cremallera, las manguetas, y dirección. Respecto a la dirección, Carlitos (masbokas) es un genio y utilizó una técnica que debéis copiar para la colocación de las nuevas gomas de la barra, que no es nada fácil. Después de utilizar los sargentos, aplicó soldadura en las piezas metálicas que cierran las gomas y que posteriormente se atornillan a la carrocería. Mano de santo. También le pusimos la caña y un volante de 128 que nos prestó Jesús de Ávila cuando fuimos a buscar a macarreitor. Roberto (Zulú) instaló la tela asfáltica y... se encargó de la barbacoa a las 23:30 horas. Decir que empezamos a las 08:30 y acabamos a las 04:30. ¡Qué bien sentó la churrascada!

Todo lo demás fue un cachondeo constante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


imag
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

que bien sientan las pinzas de uno turbo.
DGT: Desde Galicia Trompeando

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Guau!!!!
Que pasada... va a quedar perfecto..
Que bien os esta quedando todo, bien montadito, todo nuevo, pintado.
Que maravilla.
El color me encanta.. siempre me gusto el verde kent, pero este naranja cada dia me gusta mas...
Guapisimo!!!!
Motor & Ruedas

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

"Indignos?? O indignados

Mensaje por ruper124 »

La jornada de hoy fue un gran subidon,como en los mejores tiempos de Marco Pantani subiendo el Mortirolo o como Ragnotti en la noche de Turini,avanzamos un poco más,y visto lo visto,la moral está por las nubes,vemos que esta historia le queda menos y ya estamos preparando la avanzadilla para 2017.
"Tucho;a cabeza non para""Hay que róelo". Ya casi van dos y continuara
DGT: Desde Galicia Trompeando

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

... Y PINTAMOS EL INTERIOR DE PUERTAS Y CAPOS

Mensaje por Anxo »

Así es. Ayer fuimos hasta Automóviles Pedreira, y el amigo José Antonio nos cedió su cabina de pintado para dejar listos los interiores de las puertas y los portones delantero y trasero. Han quedado genial, y a ver si este lunes podemos recogerlo todo e instalarlo en el coche antes de su pintado definitivo, que ya va siendo hora. Os dejamos fotos del momento. Desde luego, visto como está quedando naranjito y como han quedado otros pintados y montajes supuestamente de concurso y de a 9.000 euros la restauración, me quedo con nuestra piel de naranja. Al César lo que es del César. Röper espero que nos pintes muchos más coches con efecto celulitis... Por cierto y ¡¡Hasta has arreglado la rotura del capó!! jejejejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Viendo las fotos me estoy fijando en que Zulú,o te cortas las piernas o alarga las perneras del buzo ,para no desentonar,me recuerdas a alguno en pantalón corto y los calcetines estirados hasta la rodilla,marcando estilo "Steve Urkel" :oops: :lol: :lol: :lol: :o
DGT: Desde Galicia Trompeando

zulu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 102
Registrado: Mié Oct 24, 2007 4:44 am
Ubicación: La Coruña- Galicia (ESPA�?A)

-

Mensaje por zulu »

--
Última edición por zulu el Dom Oct 16, 2016 10:13 pm, editado 1 vez en total.

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

LA FAMILIA SEAT DE LOS MONKEYS AUMENTA

Mensaje por Anxo »

Hola a todos. Como os ha comentado Diego (Zulú) seguimos avanzando, aunque muy lentamente, con naranjito. Ayer se instalaron las puertas y portones para comprobar ajustes, una vez pintados en cabina los interiores de dichos elementos. Se procedió a un nuevo "taqueado" del coche con todo montado para su pintado definitivo en dos semanas en el taller del amigo José Antonio (Automóviles Pedreira en San Juan de Piñeiros de Mugardos). Mientras tanto la familia Seat de los Monkeys crece. Uno de nuestros grandes "Mecenas", Antonio de Mallorca nos ha regalado una estupenda unidad de Seat 850 Coupé para que la pongamos en estado de revista. El coche tiene muy buena pinta y junto con el proyecto de macarreitor, que ya es cuestión de estado, serán nuestros hobbies de cara al próximo invierno, una vez terminada la temporada de verano y otoño de concentraciones. Querido Antonio gracias una vez más por acordarte de nosotros. Estamos en deuda permanente contigo. Como diría Röper, ¡PERMÍTAME QUE INSISTA!. Mándanos tú 850 berlina que te lo arreglamos con tiempo. También queremos agradecer las gestiones realizadas por Xavi para el traslado del coche desde Palma a la península. Si Dios quiere y lo permite, se salvará una nueva joya de la automoción nacional. Os dejo tres fotillos para que veáis el coche y en breve os pasaremos alguna más. Por cierto otro 850 pero en esta oportunidad Spíder también será restaurado y salvado en Galicia gracias al propio Antonio de Mallorca. Carlitos (masbokas) ya ha iniciado el procedimiento para traerse para Caldas una unidad que promete. Lo dicho Antonio, estamos en deuda contigo y además muy agradecidos por confiar en nosotros.

Imagen

Imagen

Imagen


subir imagenes gratis
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


sube fotos
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Hola a todos yo tb me uno al agradecimiento al GRANDE Antonio que gracias a el se cumple uno de mis sueños y yo tb he tenido la suerte de que me regalase un gran coche un seat 600n

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

hurra otro bolido que resucita de las cenizas 8)
DGT: Desde Galicia Trompeando

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

... MÁS FOTOS

Mensaje por Anxo »

Ahora os dejo unas fotillos de los discos de freno de Fiat Uno Turbo, ventilados, que llevará naranjito. Tienen una pinta estupenda. Y del carburador WEBER de 40. Este es auténtico. Nada de imitaciones chinas de a 140 euros + gastos de envío, para luego tenerlos que mandar a Barcelona para que un supuesto experto te los modifique por el módico precio de 140 + gastos de envío. Desde luego este mundo está mal de la cabeza. Ahora va a resultar que es mejor la copia china del weber, a casi 400 euros, que el Weber original, made in Italy, por 20 euros, y el buen trato de Luis Penido y todo su personal de Desguaces Trameve. Lo dicho, desde que China perdió a lo largo de su historia muchos de sus territorios, han surgido muchos "mongoloides" por ahí. Fotos y seguimos en contacto...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subir imagenes gratis
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Responder