Seat 128 1430 Resurrección

Espacio dedicado exclusivamente para que cuentes tus restauraciones o mejoras en tus coches
3Swordfish3
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 31, 2016 7:26 pm
Ubicación: Galicia, Lugo

Mensaje por 3Swordfish3 »

Todo ayuda. Muchas gracias. Estoy haber si lo localizo con las medidas entre los tornillos de sujeción :D

3Swordfish3
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 31, 2016 7:26 pm
Ubicación: Galicia, Lugo

Re: Seat 128 1430 Resurrección

Mensaje por 3Swordfish3 »

Bueno tengo este post un pelin olvidado, pero trabajo en el coche diariamente ya por fortuna. El pobre ya no tiene nada atornillado ni pegado. Me alegró muchísimo comprobar que el daño es 100x100 reparable y estoy manos a la obra. Ahora mismo es mas un montón de chapa que un 128.

https://s1.postimg.org/4hl8m9azfj/Seat-128-chasis.jpg

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Seat 128 1430 Resurrección

Mensaje por Malopi »

Animo, que poco a poco ira pareciendo lo que es
El problema no reside en cometer un error, si no en no aceptarlo.

3Swordfish3
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 31, 2016 7:26 pm
Ubicación: Galicia, Lugo

Re: Seat 128 1430 Resurrección

Mensaje por 3Swordfish3 »

Tenía esto super abandonado la verdad. Pero en realidad he trabajado muchísimo en el coche. Desgraciadamente el azul ya no lo tengo, pero si conseguí otro chasis blanco y ya está casi terminado con las piezas de ambos. Esperemos que todo vaya bien, el coche ya arranca y anda, faltan detalles estéticos solo. Es una larga historia lo que ha pasado con el otro chasis , pero al final ha merecido la pena cambiar el plan al blanquito :D en breve si el coronavirus lo permite espero que pase su primera ITV y empezar a disfrutar de el en los rallys de regularidad como tengo pensado junto a su primo Fura.

Imagen

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Re: Seat 128 1430 Resurrección

Mensaje por perxavi »

muy chulo ya nos iras diciendo

3Swordfish3
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 31, 2016 7:26 pm
Ubicación: Galicia, Lugo

Re: Seat 128 1430 Resurrección

Mensaje por 3Swordfish3 »

Bueno tras mucho tiempo por fin he conseguido ponerlo al día después de reconstruir el soporte del motor, , la parrilla delantera, faros, instalación eléctrica, asientos, paneles....al final pequeñas cosas que van sumando sumando y lleva un montón de tiempo hacerlas. Todavía queda muchísimo trabajo, sobre todo hacerle hueco a la caja de 5 que está horrible tal cual me lo vendieron, pega en todos lados , podres aquí y allá que van apareciendo. Menos mal que está en buenas manos :lol: no se porque la gente se empeña en pintar por encima del óxido, con eso solo ganas un par de años :lol: tocará más adelante un rebozado completo como el fura. La foto ha salido muy muy bien, pero en realidad no está tan bien, muchos podres asomando por la pintura. Ahora toca leer el foro entero para ver que opciones tengo para poner en condiciones la caja de 5, ahora mismo pega en los baches grandes y es una pena estropearla que va muy bien. Por lo demás estoy muy contento, es un placer conducirlo, espero más adelante tener un poco más de espacio para poder ponerlo en condiciones.
Imagen

Responder