Este coche dejo de existir concretamente en marzo de 2006 y aunque lo veis bien en las fotos no os creais que era para tirar cohetes,aunque con mucho tiempo y dinero era perfectamente restaurable,os cuento lo que se de su historia en sus ultimos dias de vida.
Yo creo que era en el año 2005 cuando me entere de la existencia de el a traves de un amigo que fue a darse una vuelta un dia con su clasico y lo vio desde la carretera.
Como no me interesaba nada en ese momento pedi fotos al desguace y lo anuncie en pieldetoro y Anxo fue el unico que se intereso y se llevo cosas todo lo que el dice,ya que el resto me lo lleve yo al tiempo.
Lo que se me hace raro es lo que le dijeron a Anxo de que se habian ido llevando piezas,ya que creo que desde que se llevo el cosas hasta que lo termine de despiezar yo creo que nadie mas lo toco y entre uno y otro se pasaron unos cuantos meses.
El caso es que al tiempo empezo a sonar mal mi caja de cambios de primera serie y como me habian comentado que podia adaptar una de segunda cambiando varias cosas y sabia de ese coche llame al desguace a preguntar.
Me pidieron por la caja 250 e y les dije que ni hablar que me parecia muy caro por una caja de 4 velocidades sin saber si esta bien y me dijo que si le daba 250 y me llevaba herramienta que me llevara lo que quisiera.
Y asi lo hice,deje el coche pelado,aunque como habia poco tiempo y muchas prisas se nos rompio la luna trasera y el tapizado y luz del techo,asi como la moqueta del suelo o los cromados del vierteaguas se quedaron alli sin quitar.
La verdad que me ha venido todo lo del donante muy bien para mi coche ya que ahora esta andando gracias a el.
El dueño de este desguace es un tio bastante desagradable por no decirle otras cosas peores aparte de maleducado,aunque este vez gracias a dios trate con su hijo que es mas tratable.
En el año 2001 en ese mismo desguace entro otro bocanegra que queria llevarme entero pero me dijo que solo a piezas y me salia muy caro porque no me dejaban desmontarmelo a mi por si me pasa algo,asi que al final me lleve la mecanica y alguna cosilla mas y el resto se quedo alli y al dia siguiente fue prensado.Me decia el dueño del desguace que para que queria nada de ese coche si era una mierda que no valia para nada,que en cuanto me llevase algo lo prensaria,que no se habia enterado ni de que lo tenia alli y lo mismo un 128 que corrio la misma suerte.
Lo que son las cosas que en el año 2006 un coche igual con la fiebre de los clasicos ahora si que vale y lo guarda hasta que se queda en el esqueleto y ahora si te dejan que te lo desmontes tu,eso si firmando un papel de que si pasa algo no se hacen responsables.Lo que hace el dinero.
Al menos esta vez tuve la suerte de conocer a mi amigo Ramon un tio legal que trabaja alli y que es aficionado y poseedor de varios clasicos que tambien se ha animado al mundo de las concentraciones y cada vez que entra algun clasico me avisa,asi que si vuelve a entrar algun bocanegra estara al tanto aunque no creo que haya tanta suerte.
Volviendo al tema, con la matricula de este coche localice a su anterior dueño y me dijo que era aficionado a los clasicos,que tenia varios en condiciones,pero que este lo tenia para uso diario y como el coche estaba para restaurar entero y meterle mucha pasta y que por otro lado necesitaba un camion pequeño para su empresa de construccion lo dejo a cambio y de alli lo mandaron al desguace aunque me dijo que se pensaba que se lo habia quedado alguien de alli ya que alguno habia mostrado interes en el.
Me comento que de motor estaba muy bueno ya que lo compro con el motor reparado y que tiraba bien y no gastaba aceite.La caja de cambios me dijo que tambien iba bien cosa que ya he comprobado al ponerla en el mio pero el motor todavia no,ya que lo tengo para ponerselo en un futuro a mi 1200 y potenciarle 10 cv mas ya que este otro es 1430.
Bueno,no me voy a enrrollar mas,otro dias os contare como se han perdido 4 bocanegras mas,3 de ellos en navarra y otro cerca,y uno me da mas rabia en especial ya que pudo ser mio en un principio para restaurar pero al final resulto que aunque estaba entero solo valia para donante encima como mas me gusta,naranja y matricula de Navarra era y de ese no se aprovecho ni un tornillo,ya os contare la historia de este y de su dueño,que casi a la par los 2 han dejado este mundo.
Este que se comenta en el tema al menos aunque no se salvo sirvio de donante y mi coche anda gracias a el.
Os pongo la ultima foto que hay de el y que se la eche el dia que termine de desmontarlo antes de mandarlo a la prensa.
Un saludo.
![Imagen](http://img408.imageshack.us/img408/1436/hpim2927xc1.jpg)