Sabiendo que una de las piezas mas dificultosas de encontrar son los salpicaderos, en especial de Boca, hoy navegando por una de mis paginas preferidas del automóvil y que es Forodetalles , una web dedicada a la limpieza y conservación del automovil en la que salen trabajos de limpieza dignos de ser titulados como "mision imposible" he visto un enlace que a algunos manitas de esta pagina os puede interesar, ya que explican como restaurar un salpicadero, en este caso de un Porche 924, pero no por eso le vamos a hacer ascos
En esta imagen se puede comparar el antes y después del trabajo realizado.
El trabajo realizado en el salpicadero trabajo realizado en el salpicadero es digno de ver, y hay otros trabajos en diversos post que a mas de uno les puede interesar.
Aramos
Última edición por Aramos el Sab Sep 27, 2008 1:43 pm, editado 1 vez en total.
pues tiene buena pinta, porque mira que estaba agrietado es salpicadero mas.
aramos, que te estas preparando ya para restaurar el salpicadero de tu futuro boca jejejejejejejej
Esa reparación tiene más o menos hecha Kchuly, que está desaparecido en combate, y queda el salpicadero muy bien. Pero creo que el precio de que te lo hagan ronda los 250e, creo recordar que me dijo.
A ver si nos lo aclara cuando se incorpore al foro, y nos pone alguna foto de lo bien que está el suyo.
TURBO escribió:.
aramos, que te estas preparando ya para restaurar el salpicadero de tu futuro boca jejejejejejejej
Pues si... y no.
Estas bricoñapas siempre me han gustado mucho aunque yo en un principio me vea incapaz de realizarlas, y esa pagina en cuestión me gusta cuando veo ciertos trabajos que parecen inposibles de realizar.
Hay uno de limpieza del interior de un Focus cuyo post se llama Detallado semi completo de un Ford BacterioFocus y que cuando ves las fotos de como estaba y como queda crees que han tenido que sustituir las piezas y tapicería.
Ademas a través de esta pagina adquirí los conocimientos para mantener la tapicería de piel del coche "sana" ya que las de mi anterior coche se echaron a perder.
almendral escribió:Esa reparación tiene más o menos hecha Kchuly, que está desaparecido en combate, y queda el salpicadero muy bien. Pero creo que el precio de que te lo hagan ronda los 250e, creo recordar que me dijo.
A ver si nos lo aclara cuando se incorpore al foro, y nos pone alguna foto de lo bien que está el suyo.
Un saludo.
No tengo ni idea de lo que costara, pero conseguir en ocasiones ciertas piezas no tiene precio.
Si a alguien le interesa saber el precio enviarle un MP o en su propia pagina web. El artesano ese tiene el taller en Palencia, por lo que los costes han de ser sumamente inferiores que en una gran ciudad y a lo mejor el precio por lo que puede realizar el trabajo es "económico".
Aramos
PD.-Realizar el siguiente trabajo en un Mercedes CLK caja w208 costo a un conocido en ese tapicero 1.800 € : Tapizado de los asientos en piel (2 colores), tapizar los laterales, tapizar volante, tapizar salpicadero y bola del cambio. Decir que todo fue en dos colores de piel.
QUE NO HAREMOS LOS PALENTINOS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
1.800 euros, si es buena piel, y el acabado es bueno, y en dos tonos, no me parece buen precio. imagino que un 28 o boca, que son as pequeños y simples costaria menos.
estoy seguro aramos, que serias capaz de realizarlo, sobre todo se necesita paciencia, y con la que tu tienes para encontrar piezas, seguro que se te da bien.
Cada vez que quiero realizar alguna cosa "especial" busco un buen profesional para que me lo haga, ya que a mi me gusta bastante la perfección y cuando veo ciertas cosas me pongo negro.
Pintura domestica me la hago yo por eso, porque la ultima vez que me vino un pintor le tuve que hacer bajar de la escalera y echar de mi casa, pero en ciertas cosas soy un inútil. Eso si, por probar que no quede y la chapu del salpicadero si que la realizaría y supongo que me quedaría de 10, pero le metería tropecientas horas, en cambio, chapa, pintura, mecánica, etc..., estoy totalmente verde.
UN SALUDO ARAMOS, MI PUEBLO ESTA AL LADO DE BALTANAS
tu tranqui, yo tampoco se mucho de macanica y demas, pero me puede la curiosidad asi que alguna vez, ya e roto algo y e tenido que ir directo al taller
pero el que no hace, no rompe, a mi me gusta mas hacelo yo, o por lo menos intentarlo, total, el coche es mio
Muy buen apunte, esa pagina esta realmente bien y te lo explican todo perfecto, sobre todo para manitas como nosotros que nos gusta ir con las manos sucias.
A. Cavas
SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.
hola compañero yo lleve el salpicadero de mi boca a reparar me lo rellenaron de espuma las grietas que habian , lo lijaron y me lo volvieron a forrar en una piel muy parecida a la original todo por 1000 euros
perxavi escribió:hola compañero yo lleve el salpicadero de mi boca a reparar me lo rellenaron de espuma las grietas que habian , lo lijaron y me lo volvieron a forrar en una piel muy parecida a la original todo por 1000 euros
Uffffff, mil Euros??? me parece bastante, por no decir mucho!!! Aunque se que el trabajo bien hecho a veces no tiene precio!!
yo soy de barcelona y estuve en un monton de sitios y en todos rondaba el mismo o parecido el precio si quieres ver como quedo en el apartado de nuestros coches hay fotos del salpicadero
perxavi escribió:yo soy de barcelona y estuve en un monton de sitios y en todos rondaba el mismo o parecido el precio si quieres ver como quedo en el apartado de nuestros coches hay fotos del salpicadero