Lista de distribución DVD de Gearboss (pruebas prototipos)
Lista de distribución DVD de Gearboss (pruebas prototipos)
Hola:
En este hilo podéis apuntaros los interesados en hacerse con una copia del DVD que gracias a la gestión del compañero Gearboss ha podido rescatar del olvido y ofrecérnoslo desinteresadamente a nosotros. Os recuerdo que son 10 minutos de filmaciones de pruebas realizadas sobre los primeros prototipos de SEAT 1200 Sport, mucho antes de su comercialización.
Para distrbuir el DVD lo haremos de acuerdo a las siguientes REGLAS:
1.- Cada interesado se pondrá en contacto con la persona que esté ANTES de él en la lista y le facilitará una dirección de envío para recibir el DVD.
2.- Cuando una persona reciba el DVD del miembro anterior, deberá hacer una copia para él y enviar EL DVD ORIGINAL a la siguiente persona que esté en la lista, y así sucesivamente
3.- La lista con su orden de interesados será la que vaya elaborando yo en el siguiente mensaje. Cualquier persona interesada en participar en la 'cadena' para copiarse el DVD, que me lo diga o lo exprese en este foro.
Un saludo, y muchas gracias a Gearboss por compartir esa 'delicattessen'
En este hilo podéis apuntaros los interesados en hacerse con una copia del DVD que gracias a la gestión del compañero Gearboss ha podido rescatar del olvido y ofrecérnoslo desinteresadamente a nosotros. Os recuerdo que son 10 minutos de filmaciones de pruebas realizadas sobre los primeros prototipos de SEAT 1200 Sport, mucho antes de su comercialización.
Para distrbuir el DVD lo haremos de acuerdo a las siguientes REGLAS:
1.- Cada interesado se pondrá en contacto con la persona que esté ANTES de él en la lista y le facilitará una dirección de envío para recibir el DVD.
2.- Cuando una persona reciba el DVD del miembro anterior, deberá hacer una copia para él y enviar EL DVD ORIGINAL a la siguiente persona que esté en la lista, y así sucesivamente
3.- La lista con su orden de interesados será la que vaya elaborando yo en el siguiente mensaje. Cualquier persona interesada en participar en la 'cadena' para copiarse el DVD, que me lo diga o lo exprese en este foro.
Un saludo, y muchas gracias a Gearboss por compartir esa 'delicattessen'
Esta es la lista 'oficial'
se irá editando a medida que la gente se quiera apuntar a ella
1.- Gearboss
2.- Mhruxy
3.-Almendral
4.- Perxavi
5.- Turbo
6.- Soloseatsport
7.- Anxo
8.- Risi
9.- Txetxoslot

1.- Gearboss
2.- Mhruxy
3.-Almendral
4.- Perxavi
5.- Turbo
6.- Soloseatsport
7.- Anxo
8.- Risi
9.- Txetxoslot
Última edición por Mhruxy el Lun Dic 01, 2008 7:03 pm, editado 6 veces en total.
Tal como he publicado en la sección de mecánica sugiero lo siguiente:
Para solucionar el tema de la distribución del video yo me brindo para, si me lo manda alguien en DVD, colocarlo en una dirección de Internet desde la que cualquiera pueda bajárselo directamente. Podría utilizar, incluso, la misma web del club para esta finalidad.
Lo mismo digo para cualquier material "pesado"
Un saludo cordial a todos.
Para solucionar el tema de la distribución del video yo me brindo para, si me lo manda alguien en DVD, colocarlo en una dirección de Internet desde la que cualquiera pueda bajárselo directamente. Podría utilizar, incluso, la misma web del club para esta finalidad.
Lo mismo digo para cualquier material "pesado"
Un saludo cordial a todos.
-
- Conductor Experto
-
- Conductor Experto
Yo por no molestar a nadie, me lo descagare de donde nos lo coloque el buen Patxi.
Aun estoy esperando algun disco de alguna cadena de otros foros, por lo que mejor si puedo directamente.
Dar las gracias a Luis por poner esta cadena, a Patxi por facilitarnos como siempre las cosas y a Joaquin, por su gran aportacion.
Aun estoy esperando algun disco de alguna cadena de otros foros, por lo que mejor si puedo directamente.
Dar las gracias a Luis por poner esta cadena, a Patxi por facilitarnos como siempre las cosas y a Joaquin, por su gran aportacion.
Afortunado tú, que vives en una capital y tienes ADSL y una conexión decente... pa bajarme yo 10 Mb me puedo tirar media hora (y eso contando que no se corte), así que bajarme el DVD completo del servidor... ni de cogna...Malopi escribió:Yo por no molestar a nadie, me lo descagare de donde nos lo coloque el buen Patxi.
Saludos