nuevo pidiendo pista
-
- Conductor Experto
hola soloseatsesport pues si la verdad es que estoy como un chiquillo con zapatos nuevos con el boca restaurado ya e asistido a 5 encuentros de clasicos i demomento siempre soy el unico que hay
i la verdad es que tiene bastantes admiradores
haber si puedes asistir en terrassa i nos conocemos en dircto
un saludo colega hasta pronto
adeuuu...
i la verdad es que tiene bastantes admiradores

haber si puedes asistir en terrassa i nos conocemos en dircto

un saludo colega hasta pronto
adeuuu...
-
- Conductor Experto
hola turbo tienes toda la razon estado tan ocupado con encuentros de
clasicos por mi zona que asi boy
te prometo esas el sabado de paso te pogo de todo el interior del boca que restaure que ya lleva el volante del de tarragona
i algunas del boca de tarragona alcanar no se bien que hacer si desmontarlo todo por piezas de recambio o intentar ponerlo en carretera
la verdad es que esta mas jodido de chapa de lo que pensaba
bueno compañero el sabado te paso esto i nos vemos en terrassa el5
hasta entonces

SALUDOS
adeuuu...
clasicos por mi zona que asi boy

te prometo esas el sabado de paso te pogo de todo el interior del boca que restaure que ya lleva el volante del de tarragona
i algunas del boca de tarragona alcanar no se bien que hacer si desmontarlo todo por piezas de recambio o intentar ponerlo en carretera
la verdad es que esta mas jodido de chapa de lo que pensaba

bueno compañero el sabado te paso esto i nos vemos en terrassa el5
hasta entonces

SALUDOS
adeuuu...
-
- Conductor Experto
es una faena, si esta tan mal
porque tampoco podras recuperar muchas piezas, si lo despiezas, y si lo restauras sera vastante caro, pero piensa, que con toda la publicidad, nacional, e internacional, que esta dando el ibiza tuneado ese, que llaman bocanega, nuestros viejos seat sport, seran mas cotizados.
si puedes tenerlo guardado, y no te molesta, dejalo hay, alomejor dentro de un par de años, te merece la pena su restauracion, por la subida de la cotizacion
espero esas fotos
un saludo

porque tampoco podras recuperar muchas piezas, si lo despiezas, y si lo restauras sera vastante caro, pero piensa, que con toda la publicidad, nacional, e internacional, que esta dando el ibiza tuneado ese, que llaman bocanega, nuestros viejos seat sport, seran mas cotizados.
si puedes tenerlo guardado, y no te molesta, dejalo hay, alomejor dentro de un par de años, te merece la pena su restauracion, por la subida de la cotizacion

espero esas fotos

un saludo
NI TURBO NI PERTURBO
Hola gente del forol, despues de prometeros hace mucho tiempo unas fotillos, pues aki las teneis.
Turbo : Lo pometido es deuda
Os pongo unas fotos del antes i del despues del Boca de Alcanar(Tarragona)

Mirad lo que salio debajo de tanta mierda

I ahora unas fotillos de como lo tengo actualmente en processo de haber si restauro o no. Todo depende del chapista.....

Turbo : Lo pometido es deuda
Os pongo unas fotos del antes i del despues del Boca de Alcanar(Tarragona)

Mirad lo que salio debajo de tanta mierda

I ahora unas fotillos de como lo tengo actualmente en processo de haber si restauro o no. Todo depende del chapista.....

hola compañeros del foro el chapista lo miro bien i acordamos que si no era un coche que fura de la familia o similar la cosa salia carisima i no
valia la pena pagar el capricho en las fotos ya se be muy mal pero mirando bien aun esta peor
ahora una de dos o lo desmonto i me lo guardo para recambios del mio
por si nunca me falta algo o encuentro uno de baja sin papeles que este mas o menos bien de chapa i tenga un precio razonable
si alguien sabe de alguno asi igual lo compro " me jode mucho sacar a otro de circulacion"
saludos
adeuuu...
valia la pena pagar el capricho en las fotos ya se be muy mal pero mirando bien aun esta peor

ahora una de dos o lo desmonto i me lo guardo para recambios del mio
por si nunca me falta algo o encuentro uno de baja sin papeles que este mas o menos bien de chapa i tenga un precio razonable

si alguien sabe de alguno asi igual lo compro " me jode mucho sacar a otro de circulacion"

saludos
adeuuu...
hola compañeros he visto este boca 1430 en un desguace segun el dueño
del desguace tiene papeles i con una bateria se pone en marcha
de todas maneras creo lo ba a tener mucho tiempo por que esta en un estado lamentable i el tio pide 2.000 eurs. le dije que era muy caro
me contesto que una vez restaurados valian mucho dinero
.bueno si el lo dice pero haber quien se atreve yo con uno ya tube suficiente lo pague mucho mas barato i ahora tengo recambios para el mio. ......... ...................... "cuanto debe pedir ese por el cuadro de relojes"
saludos
adeuuu...

del desguace tiene papeles i con una bateria se pone en marcha

de todas maneras creo lo ba a tener mucho tiempo por que esta en un estado lamentable i el tio pide 2.000 eurs. le dije que era muy caro
me contesto que una vez restaurados valian mucho dinero

saludos
adeuuu...

Joer, dos mil euros fue lo que pagué yo por mi Sport 1430, vaya pasada!!!!
Deciros que está aún de alta, así que por esa parte no habría muchos problemas para volverlo a poner en circulación, pero por ese precio...
... me imagino que ese boca acabará pudriéndose o en la prensa.
Es el chasis HC-0092XX
Saludos
Deciros que está aún de alta, así que por esa parte no habría muchos problemas para volverlo a poner en circulación, pero por ese precio...
... me imagino que ese boca acabará pudriéndose o en la prensa.

Es el chasis HC-0092XX
Saludos