boton rojo?
-
- Conductor Experto
boton rojo?
hola a todos de nuevo, me gustaria saber que mision tiene una especie de boton rojo que al activarlo se ilumina en el salpicadero de mi 128 justo bajo el volante, al lado del interruptor del ventilador, seguro que pensareis que vaya torpe, jeje, pero es que uno esta acostumbrao a coches modernos y al ser el primero que tengo con mas de 10 años pues.... jaja, estoi deseando cojerlo ya
Menos tuning y mas racing
El gasoil es para las calderas
El gasoil es para las calderas
Ahora que caigo, Darío. El tuyo es uno de los escasos 1ª; serie y por eso estan los mandos colocados de diferente manera que los del mio, y de ahí que el interruptor de la luneta sea de color amarillo, pero CRS197 dice que su mando es rojo, por lo que supongo que es un 2ª; serie.
En la foto se ve, en la parte superior, los interruptores de emergencia y luces, y en la parte inferior, a la izquierda de los mandos de la calefacción, el rojo de la luneta.

¿Como llevas la busqueda de la minipieza?
Tengo 2 portones de repuesto y le faltan los triangulitos a ambos, a ver si tienes suerte.
Un saludo
Txetxu
En la foto se ve, en la parte superior, los interruptores de emergencia y luces, y en la parte inferior, a la izquierda de los mandos de la calefacción, el rojo de la luneta.

¿Como llevas la busqueda de la minipieza?
Tengo 2 portones de repuesto y le faltan los triangulitos a ambos, a ver si tienes suerte.
Un saludo
Txetxu

SI ES boton-tirador casi seguro que es lo que te he dicho...
luego te paso una foto....
pues sigo buscando txetxu la dichosa peque-pieza, el problema es que con eso nadie hace negocio y claro la gente ni se molesta, es mas encontrar a alguien que te haga el favor.... espero que salga algun alma caritativa.
saludos.

luego te paso una foto....
pues sigo buscando txetxu la dichosa peque-pieza, el problema es que con eso nadie hace negocio y claro la gente ni se molesta, es mas encontrar a alguien que te haga el favor.... espero que salga algun alma caritativa.
saludos.
-
- Conductor Experto
-
- Conductor Experto
que me estas llamando viejoCRS197 escribió:ya lo se turbo pero es que soi mu chico y no he vivio esos tiempos![]()
![]()
, bueno entonces en que quedamos, para que sirve ese "boton-tirador"

a que te meto, que solo tengo 32 inviernos

a ver si encuentras rapido la solcion, porque el 28 va a ser mas dificil de lo que parece

NI TURBO NI PERTURBO
-
- Conductor Experto
jejejej y los que me quedanCRS197 escribió:yo no llamo viejo a nadieeee, pero es que yo acabo de empezar en esto y x lo que veo x el foro turbo, tu ya tienes muxos tiros pegaos jejeje

tu tranqui que siempre estoy bacilando

y todos hemos tenido que empezar alguna vez, para eso estamos a qui. para ayudarnos

NI TURBO NI PERTURBO