Bueno, probablemente repetiré lo que ha dicho todo el mundo, pero realmente ha merecido la pena ir y la gente que encontré ha sido tal y como esperaba.... estupenda. Al volver el cabroncete del Bocanegra volvió a hacer de las suyas, que es que claro el Robertín le dejo conducir todo el camino y claro, se emociona con lo que anda el coche y, por supuesto, el bocanegra no es tonto y dice, coño!!, el darme caña sólo lo puede hacer mi dueño!!!, se cabrea y se para. Nada importante.
Besos y agradecimientos a BEA por el trato dispensado, sobre todo por permitirnos ingresar a última hora al no saber si podíamos acudir o no.
La concentración estuvo al nivel que yo personalmente esperaba, familiar y acogedora.
Voy a mandar un abrazo a Luís Ángel (Mhruxy) porque ya teníamos ganas de conocerte, macho!! que se encargó personalmente de hundirme su libro de los Seat Sport que he comprado recientemente (cabrón!!!)

, también a Rubén de Logroño (Risi) que, joé, vaya chapa me dio el Robertín todo el camino con tu bocanegra, que si está gordísimo que tal, que cual, para que digan que estar gordo es malo..., en fin, muy, muy bonito tu bocanegra. Mención también para Txetxu, que curiosamente ya lo conocía de vista, también, un tío fantástico, lo que pasa es que se rodea de delincuentes para ir a las concentraciones. Otro saludo para Tófol que también le conocía, y que es el cabronazo que me va a joder este año en la nacional de 24s el premio al llegado más lejano, así pinches, cabrón!!!

, es broma, llega bien!!
Por fin, conocí a Anxo, que resulta que era amigo de juventud de mi tío, el cual sin carnet casi le estampa contra un autobús su bocanegra recién adquirido del concesionario, jijiji. Anxo, mi tío no ha cambiado nada, jijiji.
Por último, cómo olvidar al cabronazo del Mendo, que es genio y figura en su sentido más amplio, pero un delincuente de mucho cuidao

, un animador nato, vaya risas nos echamos, y vaya risas me voy a echar la semana que viene cuando tengas que dormir con tu compañero en una cama de matrimonio, .... pijama con cremallera de arriba a abajo...

.
Me hubiera gustado entablar conversación con más gente, pero no nos fue posible por el poco tiempo que estuvimos y que bueno, siempre hablas con quien más conoces.
Bea, enhorabuena por todo, puedes estar contenta, ahora bien, dile a esta gente que te busquen un bocanegra o 128, o te hagan sitio en alguno, que con esos ojos azules que tienes, se tienen que mover, que esto no puede ser, jiji.
Un beso para tí y abrazos sin mariconadas para todos.
Voy dejando unas fotillos: