Lleba buena traza el bolido.
Proceso de restauracion de mi 128 1200 CRS197
-
CRS197
- Conductor Experto

desmontando
juzgar a ver si me ha cundio la tarde jeje

Menos tuning y mas racing
El gasoil es para las calderas
-
CRS197
- Conductor Experto

que tal como va eso, llevo tiempo sin aparecer por aqui porque apenas he podio acer nada en el coche por varios motivos.
ya he sacado los cristales y he terminado de desmontarlo por completo menos el motor, ahora me voy a poner ya en faena seria jeje ya voy a por la carroceria que al quitar los cristales he descubierto algunos podridos mas peo no es nada grave. ya pondre algunas fotillos que ahora no tengo.
un saludo a todos
ya he sacado los cristales y he terminado de desmontarlo por completo menos el motor, ahora me voy a poner ya en faena seria jeje ya voy a por la carroceria que al quitar los cristales he descubierto algunos podridos mas peo no es nada grave. ya pondre algunas fotillos que ahora no tengo.
un saludo a todos
-
CRS197
- Conductor Experto

desmontando
aqui teneis el 28 sin lunas, me he encontrado agujeros al quitarlas pero nada que no esperara ya.

ahora me toca sanear jeje

ahora me toca sanear jeje
-
CRS197
- Conductor Experto

desmontando
aqui una de las puertas ya pelada de piezas y la verdad es que no esta nada mal

-
CRS197
- Conductor Experto

para ruper124
ruper124 esta es la imprimacion famosa que hemos hablao

y aqui el resultado de como queda aplicada, esto es un chasis de una bultaco metralla

ya encima de la imprimacion puedes dar masilla, aparejo o lo que quieras que ya tienes un buen anclaje a la chapa.
aqui tienes otro producto que es muy bueno, es un convertidor de oxido y si le das a las zonas donde estas saneando los podridos antes de soldar chapas o dar la imprimacion epoxi, queda ya para los restos jeje, ya que esto evita que la corrosion avance.

la imprimacion se da a pistola y el convertidor de oxido con una brochita.
a ver si lo podeis probar y me decis si os gusta

y aqui el resultado de como queda aplicada, esto es un chasis de una bultaco metralla

ya encima de la imprimacion puedes dar masilla, aparejo o lo que quieras que ya tienes un buen anclaje a la chapa.
aqui tienes otro producto que es muy bueno, es un convertidor de oxido y si le das a las zonas donde estas saneando los podridos antes de soldar chapas o dar la imprimacion epoxi, queda ya para los restos jeje, ya que esto evita que la corrosion avance.

la imprimacion se da a pistola y el convertidor de oxido con una brochita.
a ver si lo podeis probar y me decis si os gusta
-
CRS197
- Conductor Experto

aleron
Risi yo lo siento mucho pero a mi me gusta mas el pequeño aleron, no se lo veo mas fino el coche, aunque pa gustos los colores no?
oye no te pillo cuando dices que es un quiero y no puedo, ¿por que?
-
ruper124
- Conductor Experto

El convertidor de oxido ya lo conozco,pero yiene un pequeño problema,probaste a pintar con base agua encima de superficie trtada co el,vera como la pintura al cabo de un rato hace como ampollas,sin embargo con base disolvente o acrilica,va que te cagas.
Creo recordar que esa marca (RM) pertenece a glaswcor,no es asi,intentare comprarla en los proximos dias para probarla
Creo recordar que esa marca (RM) pertenece a glaswcor,no es asi,intentare comprarla en los proximos dias para probarla
DGT: Desde Galicia Trompeando
-
CRS197
- Conductor Experto

convertidor de oxido
es que antes de pintar encima supuestamente hay que dar una imprimacion , un aparejo o algo que aisle la chapa tratada con la pintura al agua, si no estas en las mismas, yo lo hago asi y me va muy bien.
-
ruper124
- Conductor Experto

Pero mew refiero dando aparejo o material si hiciera falta,tu fijate,kacaba haciendo como un pequeñño sarpullido,ahora por la tarde he ido a comprar esta imprimacion a glascor y les lleve la foto tuya y el vendedor casi se descojona,lo cxurioso,es que no la tenian en stock,me toca esperar a mañana.
DGT: Desde Galicia Trompeando
Re: aleron
Hola compi, pues eso que el alerón pequeño es un quiero y no puedo, que es poca cosa..CRS197 escribió:Risi yo lo siento mucho pero a mi me gusta mas el pequeño aleron, no se lo veo mas fino el coche, aunque pa gustos los colores no?![]()
![]()
Pero que nada hombre , a mi es que me gustan las cosas a lo bestia generalmente..
Suerte con tu auto...