Volviendo al tema hoy disfrutamos de una nueva jornada,nos falto el jefe de obra por motivos laborales,pero en todo momento estubo pendiente de nosotros,los avances van a buen ritmo y como esperabamos muy posiblemente el "naranjito quedara listo de chapa antes de acabar el año como se dijo desde un principio,hoy nos dedicamos a reforzar la carroceria y al mismo tiempo aproveche un rato para escabullirme y hacerle unos mimos al coupe"es que se cela"en brebes Anxo os pondra las fotos de los avances,al mismo tiempo pensando en la proxima nacional le realizamos una apretada de tuerca al "Navarrete" para que en el Manzanal pueda seguir arrancando unas decimas al crono,y ademas jugara con la ventaja de ser mas ligero que "narajito"a la vez de las mejoras de puesta a punto y carburacion.
Deciros que hoy naranjito sufrio una grave restructuracion en los pases de rueda .puntas de chasis y en todas las zonas del vano motor,que han sido reforzadas a base de puntos de soldadura y pletinas de chapa galvanizadas para rigidizar el chasis,y con el fin de mejorar tanto en seguridad activa como pasiva,tambien llebara unos refuerzas que estamos preparando en el piso desde los laterales al tunel central,otro en el refuerzo de la banqueta trasera y otro mas ente las dos cajas de agua traseras y cinturones retractiles,ya que contaba con los de cinta,con lo cual esos kilitos de mas vamos a tener que lanzarle una cuerda a Navarrete para que tire cuesta arriba,a la ultima y como primicia igual para dar el toque de campana pasamos de 1430 a 1600 monoarbol,Anxo y Diego estan estudiando la opcion,que Carlitos e Ismael apoyan desde el minuto uno(yo me quedo mas receptivo,pero ya se sabe,que el contraataque sera mas fuerte con Macarreitor
