CUANDO TENEIS PREVISTA LA QUEDADA, SI ME VINIERA BIEN
ME APUNTARIA.
SALUDOS.
Que pasa Javi..
Que tal todo majete..??
Como te ha dicho Turbo lo vamos a hacer el dia 27 de este mes..
Venga anímate que lo vamos a pasar bien.
Aupa ese 28 naranjito.
Un abrazo..
buenas txetxu!!te cuento, y si puedo ir yo tambien pues ya seriamos mas
128s que bocas, jajajaja.ya ire viendo si puedo ir ya os contare.
un saludo.
AMA
AITORRRRRRRRRTXXXXXXXXXUUUUUUUUUUUU
a ver si vienes, que anda que no bamos a estar gente, al final va a haber mas gente que en la nacional jajajajajaaj
Perdonad mi falta de interés pero es que son las 8:45 y todavía no he salido de currar...estoy ojeando el foro hasta que me llamen para una reunión...que asco de curro joder!!
Contad conmigo! todo lo que propongais me parece de P.M.
En primer lugar agradeceros a todos haberme contestado y en segundo lugar deciros que lamentablemente no podré asistir a la quedada (motivos familiares) espero en otra ocasión poder estar juntos,tal vez en el Jarama.
Amigo Textu ya he hablado con Tomás del tema de los tapacubos te los abonará él personalmente,lo siento sé que te hubiera gustado que empataramos con los ``bocasóó.
Gracias y un fuerte abrazo a todos,chao.
En primer lugar agradeceros a todos haberme contestado y en segundo lugar deciros que lamentablemente no podré asistir a la quedada (motivos familiares) espero en otra ocasión poder estar juntos,tal vez en el Jarama.
Amigo Textu ya he hablado con Tomás del tema de los tapacubos te los abonará él personalmente,lo siento sé que te hubiera gustado que empataramos con los ``bocasóó.
Gracias y un fuerte abrazo a todos,chao.
No pasa nada corazón...
Para la próxima nos vemos..
Venga cuidate y a seguir bien..
Si es que nunca vais a poder con los bocas..