RECAMBIOS PARA EL SEAT-1200 SPORT

Utiliza este foro para publicar tus ofertas y demandas

Responder
Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto

RECAMBIOS PARA EL SEAT-1200 SPORT

Mensaje por Aramos »

He visto un anuncio en el que vendían recambios de varios coches y entre ellos estaban los de 128 y 1200.

En un principio solicite una lista sobre el SEAT 1200 (en un principio mas difícil de conseguir) y la contestación del vendedor es la siguiente:
HOLA ANTONI!
SERIA CONVENIENTE QUE NOS DIJERAS TU QUE PIEZAS NECESITAS EXACTAMENTE.
TE ADJUNTO ALGUNAS DE LAS PIEZAS QUE TENEMOS EN ESTOS MOMENTOS EN STOCK PARA EL SEAT-1200 SPORT, ADEMAS PLATINOS, CONDENSADORES, GOMAS DE BOMBA Y BOBINES...ETC
La lista es:
CABLE CKM COMPLETO REF. 80209
PASTILLAS DE FRENO
FALDILLAS DE GOMA DURA.

Para mas información y precios el contacto es el siguiente:

REPUESTOS ALTABIX (ELCHE)
TEL Y FAX: 965.45.44.59

Saludos,

Aramos

PD.- Tenían por lo visto mas repuestos de 1200 y también del 128, por lo que cualquier interesado no dude en ponerse en contacto con ellos. Esto es lo bueno de las ciudades pequeñas y pueblos que el material obsoleto no lo pueden sacar así como así y son los últimos en terminarlo.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

UN SALUDO ARAMOS.
que no encontras tu de estos modelos.
que suerte tendra el boca que caiga en tus manos.
NI TURBO NI PERTURBO

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Aramos »

Ya veras..., cuando encuentre el boca que quiero no encontrare nada..., es Ley de Murphy

Aramos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

TU TRANQUILO POR ESO, QUE EL CLUB TENDRA RECAMBIOS, Y SI NO, SEGURO QUE ALGUN SOCIO PUEDE TENER LO QUE NECESITAS, QUE PARA ESO ESTAMOS A QUI.
NI TURBO NI PERTURBO

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por txetxu »

En piel de toro escribieron en una ocasión algo sobre la tienda que comentas y no la ponían muy bien, no recuerdo si era por precio o por qué.

Es cuestión de llamar y salir de dudas, pero pastillas de frenos se encuentran de momento sin problemas y cables tienes todos los del mundo en:

http://www.vecamarti.com/productos.php? ... &romper=40

Un saludo
Txetxu

P.D. Aramos, moviéndote como te mueves podías comprarte el boca a piezas, como los Zipi y Zape con la bicicleta, en un mes lo tienes completo :lol: :lol: :lol:

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

ya se sabe como va esto, si el modelo es raro, aunque la pieza sea la misma que en un modelo de mayor difusion, te van a pedir mas.
no se si te acuerdas txetxu, cuando fuimos a oviedo, y nos encontramos con el otro txetxu, con un alpine 1400.
bueno este amigo nuestro, nos demostro como hay que pedir las cosas, fue a un estan y pidio precio para las tulipas traseras de alpine, y de las difras exactas no me acuerdo, pero le pidieron unos 100 euros o mas.
luego fui yo, y le pregunte al mismo estan cuanto balian las tulipas traseras de R8(que como bien sabeis, son exactamente las mismas)y me pidieron la mitad que lo que le digeron a el,
asi que al final compro tulipas de R8 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
asi que una cosa es clara, cuando se compra algo para estos modelos, que es comun en seat (mas bulgares). es mejor pedirlo como si tubieramos un 127 131 o del que conparta los elementos.
hace años, compre las manillas de las puertas nuevas en retromovil madrid, cuando lo vi, me puse a verlas, y sin preguntar nada, me dijo que eso era caro, que erade bocanegra, a lo que le conteste que ese era de 132, porque era brillanta, las de bocanegra eran mate, y la pieza el boca las llevava al reves, y que yo tenia un 132,claro esta que nunca e tenido un 132.
pero me lleve las manillas nuevas a estrenar por 20 euros, y con su cerradura y llave nueva claro
HAY QUE SER PERRETE PARA QUE NO NOS ENGAÑEN PORQUE NUESTROS MODELOS SEAN MAS RAROS
NI TURBO NI PERTURBO

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JO53 »

Los conozco, son bastante cordiales, y me consta que tambien poseen algunos tramos del tubo de escape...salida de colectores y silencioso si no me equivoco.

Responder