me presento

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

ruper124 escribió:Yo garantizo que a 31 de diciembre el coche esta listo de chapa,asi que puedes poner fecha
Ahora que están próximas las elecciones municipales me he acordado de las promesas que se suelen hacer en precampaña y he decidido rescatar el post de este "capullo" para darle un poco de "cera" que ya hace mes y pico que no nos vemos.

Lo bueno de este post es que en lo que prometió no puso el año, así que, contractualmente libra por ese lado (como un buen político) :twisted: :twisted: .

A ver si voy por allí a ver el 127+1 que me dijo hace poco que algo había hecho :shock: :shock: , aunque yo sigo pensando que sería de utilidad como caseta de perro :twisted: :twisted:.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

que cabronazo eres...
Bueno a ver si al menos nos vemos en la nacional , no???
Venga pareja...
Motor & Ruedas

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Pues a la nacional no creo que vaya porque tengo la de los 124s en Septiembre e igual se me hace mucho gasto ir a las dos y como a la otra voy siempre, pues ya se sabe.

De todas formas, insisto, no me olvido de nuestra miniquedada por Asturias o punto intermedio. A ver si ahora en el veranito podemos todos.

Venga, un abrazo.

Por cierto, el capullo éste del Robertín ya no debe saber lo que es internet que no contesta a las provocaciones...
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Hola individuos,lo primero es lo primero y Nachete va a ser que esta temporada no estoy pa provocaciones.
Saludois a todos y lo de no ir a la nacional ya lo veremos,que si hay que darse un tute vde coche pa celebrar algo positivo ,se va y listo aunque sea a rastras
DGT: Desde Galicia Trompeando

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Hola individuos,lo primero es lo primero y Nachete va a ser que esta temporada no estoy pa provocaciones.
Saludois a todos y lo de no ir a la nacional ya lo veremos,que si hay que darse un tute vde coche pa celebrar algo positivo ,se va y listo aunque sea a rastras
DGT: Desde Galicia Trompeando

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Venga Ruper, que siempre que ha llovido a escampao.....

A ver si nos dais una sorpresa y os presentais en Salamanca, lo pasaremos bien..
Os espero..
Saludos
Motor & Ruedas

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Haber si empiezo a poner algo al dia a MXrurry que de enviarle un paquete y la direccion y eso pa hacerme socio y hasta hoy,lleba el paquete desde 3 dias despoues de la conce delante de la entrada,haber si esta semana,por cierto hay mas avances y vais a tener sorpresa con el coche sobre todo por color
DGT: Desde Galicia Trompeando

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Ok..
Mira para enviar no envies nada a Mxuhrry (o como sea...), ha habido cambios y ahora es Bea la que está en la gestión del club, enviala un privado a ella y seguro que te pone al dia...

YA ESTAS TARDANDO EN DECIR DE QUE COLOR SERA ESE 28!!!!
Motor & Ruedas

Moriarty
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 76
Registrado: Mié Mar 26, 2008 10:44 pm

Mensaje por Moriarty »

Ruper, nos vemos en el Rallye de Historicos de Ferrol? Yo ya estoy inscrito.....no faltes y tu colega el del 31 tampoco.

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Bueno por fin puedo respirar tranquilo y darme un paseo por aqui,si alguien tiene un aleron trasero de 128 o sepa de alguno y le interese deshacerse de el que me avise,es de lo poco que me falta para poder dar por zanjado el tema de busqueda de vmaterial para acabar de una vez el 128.
Si neto no haber ido al rallye de ferrol per si te conto Sabio ya sabes los motivos,lo primero es la familia,ya me contaronb que los seat siguen mandando
DGT: Desde Galicia Trompeando

Responder