CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN...
El Garaje de Mhruxy, jajajajajaja

www.Mhruxy.es
Hey, es mi primera página web

Aún no está acabada, pero bueno, poco a poco voy a ir actualizándola.
  Aún no está acabada, pero bueno, poco a poco voy a ir actualizándola.Pues nada, lo dicho, estáis todos invitados

Eso está hecho, Joaquín. Siempre serás bienvenido.Gearboss escribió: En la primavera 2012 tengo previsto hacer una escapada por el Principado y es de obligado cumplimiento visitar tres maravillas del lugar (entre otras muchas claro está... que las hay); subir al Angliru, acercarse hasta el lugar donde Don Pelayo se puso cabezón y no dejo pasar a los moros y finalmente extasiarme visitando tu exclusivo garaje....
Me dejarás hacerlo?.
 a ver si poco a poco voy completando lo que falta...
   a ver si poco a poco voy completando lo que falta... ¡Me alegro de tu vuelta!
  ¡Me alegro de tu vuelta!  

Gearboss escribió:Admirado Mhruxy.
En la primavera 2012 tengo previsto hacer una escapada por el Principado y es de obligado cumplimiento visitar tres maravillas del lugar (entre otras muchas claro está... que las hay); subir al Angliru, acercarse hasta el lugar donde Don Pelayo se puso cabezón y no dejo pasar a los moros y finalmente extasiarme visitando tu exclusivo garaje....
Me dejarás hacerlo?.
Si me hacéis un hueco y puedo, reservo fechas para acercarme (si cuadra en fin de semana) y conocer el garaje de Luís y al "Sabio" de Tarragona. Bueno, y si no llueve intento ir en mi "chatarra" de morro oscuro.Mhruxy escribió: El Angliru tiene mucha fama pero yo quiero que subas el Fito conmigo, que además queda de paso yendo a Covadonga.