CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN...
El Garaje de Mhruxy, jajajajajaja

www.Mhruxy.es
Hey, es mi primera página web

Pues nada, lo dicho, estáis todos invitados

Eso está hecho, Joaquín. Siempre serás bienvenido.Gearboss escribió: En la primavera 2012 tengo previsto hacer una escapada por el Principado y es de obligado cumplimiento visitar tres maravillas del lugar (entre otras muchas claro está... que las hay); subir al Angliru, acercarse hasta el lugar donde Don Pelayo se puso cabezón y no dejo pasar a los moros y finalmente extasiarme visitando tu exclusivo garaje....
Me dejarás hacerlo?.
Gearboss escribió:Admirado Mhruxy.
En la primavera 2012 tengo previsto hacer una escapada por el Principado y es de obligado cumplimiento visitar tres maravillas del lugar (entre otras muchas claro está... que las hay); subir al Angliru, acercarse hasta el lugar donde Don Pelayo se puso cabezón y no dejo pasar a los moros y finalmente extasiarme visitando tu exclusivo garaje....
Me dejarás hacerlo?.
Si me hacéis un hueco y puedo, reservo fechas para acercarme (si cuadra en fin de semana) y conocer el garaje de Luís y al "Sabio" de Tarragona. Bueno, y si no llueve intento ir en mi "chatarra" de morro oscuro.Mhruxy escribió: El Angliru tiene mucha fama pero yo quiero que subas el Fito conmigo, que además queda de paso yendo a Covadonga.