Bueno pues ya vuelvo a las andadas despues de las vacaciones de verano (las que le he dado al 28, porque a mi me ha tocao pringar...)
Me he metido hasta el fondo con el motorcillo y aqui os dejo unas fotos pa que lo comprobeis
Aqui un amiguete que es el mecanico de "confianza" jaja, la verdad es que si no fuera por el no se lo que haria, porque de mecanica estoy pegaisimo
Mirad como esta esto por dentro
La tapa de balancines con decapante para quitarle la pintura, que a mi me gusta pulida
Limpieza de culata
Asi ha quedao la tapa, Os gusta? yo creo que le da un buen toque al motor cuando abrimos el capo, a ver que opiniones me dais
Y aqui el bloque justo antes de empezar a limpiarlo, ya estoy en ello jeje
he llevado la culata a que me la planifiquen, que estaba un poco curveada de algun calenton y perdia un poquitin de agua por la junta.
He pedido todo el juego de juntas del motor, segmentos, correas y algo mas que no me acuerdo (os recuerdo que estoy to pegao de mecanica

)
y sigo en el lio, que ahora que he pillado a mi amigo voy a darle caña al 1200 a ver si lo dejamos listo, y luego continuare con la carroceria a la que tambien le he hecho algo pero poca cosa
un saludo a todos y a ver esas opiniones