me presento
Txetxu, a ver si para el año te dan permiso en casa para ir al menos a una de las dos concentraciones, la de 24s o la de 28s-bocanegras, y nos vemos de nuevo, que malo será que el Robertín, no haya acabado el coche para entonces.
Un abrazo, pues.
Un abrazo, pues.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Ruper, en lo que pueda, aquí me tienes, si no encuentras alguna pieza, me dices, y me viene a la cabeza que si le tienes que cambiar los rodamientos delanteros, mira cuales usa tu 28, los del 124 (pequeños) o los del 127 (más grandes y comunes con los del fiat uno fire).
Latiguillos metálicos de freno los tienes en ebay UK por 60 y pico euros.
Los filtros de aceite son los mismos que los del ibiza/polo 1400cc.
Piñas de volante por 24 € en una página búlgara de ebay.
Hay hasta catalizadores para nuestro trasto. Me puedo tirar así media hora.
Nacho, las concentraciones de los 24s no me las pierdo, pero siempre que en la habitación del hotel haya 2 camas, jaja.
La del año que viene espero no perdérmela, íré con el incombustible Mendo, como siempre.
Un abrazo
txetxu
Latiguillos metálicos de freno los tienes en ebay UK por 60 y pico euros.
Los filtros de aceite son los mismos que los del ibiza/polo 1400cc.
Piñas de volante por 24 € en una página búlgara de ebay.
Hay hasta catalizadores para nuestro trasto. Me puedo tirar así media hora.
Nacho, las concentraciones de los 24s no me las pierdo, pero siempre que en la habitación del hotel haya 2 camas, jaja.
La del año que viene espero no perdérmela, íré con el incombustible Mendo, como siempre.
Un abrazo
txetxu

Qué decir de la década de los 70, gran década por varios motivos, los más importantes, mi aparición en este mundo(importantísimo para los mortales) y la irrupción en los años 74 y 78 de mis tesoros más preciados: mis dos chatarras.
Desde siempre nuestros abuelos, nuestros padres, hablan con nostalgia de tiempos pasados donde según ellos las cosas se fabricaban para que "duraran toda la vida ".
En aquellos tiempos los Seat copaban la práctica totalidad de las carreteras españolas, y eran los vehículos de las familias medias.
Aquella forma de entender la vida, en la que las cosas de tus hermanos pasaban de generación en generación y los coches duraban 25 años ha dado paso a una nueva generación en la que la dureza y robustez ya no tiene el grado de importancia que se le otorgaba antaño.
Y ahora os preguntaréis,â?¦peroâ?¦. y este tío ¿por qué suelta esta chorrada?
Jiji, pues va al hilo de la historia real siguiente.
Resulta que ayer llamo al Robertín (Ruper124) y me dice que le ha dado el vértigo, y que no se puede mover, que le han metido una inyección de caballo y ya empieza a estar mejor, a lo que yo me quedo pensandoâ?¦. : como para llevarme al tío éste a Port Aventuraâ?¦
, bueno, sería el que me sacaría las fotos desde otro ánguloâ?¦.
Entonces empecé a reflexionar sobre los "mierdas" de tíos que hicieron nuestros padres en la década de los 80 (es lo que tienen los calentones), que si tienen "vertiguitos ", que si son sensibles, que si no les gusta el fútbol, que las mujeres sí ,pero porque salen en la teleâ?¦, en fin, que menos mal que los Seat de este 1/2 hombre son de la década de los 70, porque si fueran de más adelante, según los pases de 80 km/h , lo mismo les da el "vertiguito " y tiran aceiteâ?¦
Tras esta alegoría, Robertín, te voy a decir lo mismo que Jesucristo: ¡¡¡levántate y anda!!!, que ya has vuelto a parar el 127+1 ése que tienesâ?¦.
Saludos.

Desde siempre nuestros abuelos, nuestros padres, hablan con nostalgia de tiempos pasados donde según ellos las cosas se fabricaban para que "duraran toda la vida ".
En aquellos tiempos los Seat copaban la práctica totalidad de las carreteras españolas, y eran los vehículos de las familias medias.
Aquella forma de entender la vida, en la que las cosas de tus hermanos pasaban de generación en generación y los coches duraban 25 años ha dado paso a una nueva generación en la que la dureza y robustez ya no tiene el grado de importancia que se le otorgaba antaño.
Y ahora os preguntaréis,â?¦peroâ?¦. y este tío ¿por qué suelta esta chorrada?
Jiji, pues va al hilo de la historia real siguiente.
Resulta que ayer llamo al Robertín (Ruper124) y me dice que le ha dado el vértigo, y que no se puede mover, que le han metido una inyección de caballo y ya empieza a estar mejor, a lo que yo me quedo pensandoâ?¦. : como para llevarme al tío éste a Port Aventuraâ?¦

Entonces empecé a reflexionar sobre los "mierdas" de tíos que hicieron nuestros padres en la década de los 80 (es lo que tienen los calentones), que si tienen "vertiguitos ", que si son sensibles, que si no les gusta el fútbol, que las mujeres sí ,pero porque salen en la teleâ?¦, en fin, que menos mal que los Seat de este 1/2 hombre son de la década de los 70, porque si fueran de más adelante, según los pases de 80 km/h , lo mismo les da el "vertiguito " y tiran aceiteâ?¦

Tras esta alegoría, Robertín, te voy a decir lo mismo que Jesucristo: ¡¡¡levántate y anda!!!, que ya has vuelto a parar el 127+1 ése que tienesâ?¦.
Saludos.

Joder Nacho me estaba partiendo de risa aqui viendo tus mensajes..
Estas hecho un cabronazo, eso lo digo porque yo tambien soy de los setentaaaasss...
Para cuando hacemos una kedada en un punto medio entre Galiciay pais vasco..
Me apetece la ostia,..
Quizas cuando termine ruper su cacharro !! Eso es demasiado tarde creo..
Estas hecho un cabronazo, eso lo digo porque yo tambien soy de los setentaaaasss...
Para cuando hacemos una kedada en un punto medio entre Galiciay pais vasco..
Me apetece la ostia,..
Motor & Ruedas
Pues el punto intermedio sería León, pienso yo. Por mí, no habría ningún problema y el Robertín aunque no haya acabado el 127+1 puede ir en el 24.Risi escribió: Para cuando hacemos una kedada en un punto medio entre Galiciay pais vasco..
Me apetece la ostia,..
Lo hablamos en adelante, que a mí también me apetece dar una vueltaza.
Un abrazo.