HOLA.
Parece ser que no gustó UN AUTENTICO COMIC DE LA SEAT QUE REPRESENTA A UN DETEMINADO SECTOR. No es ni mas ni menos que lo que piensan algunos trabajadores en activo y extrabajadores de la SEAT. Tengo mucha documentación a favor y en contra que como comprenderéis no colgaré.
Parece ser que no gusta conocer que hay mas versiones que la políticamente correcta. Así nos va en España. Me pongo en lugar del profesor pues también me he dedicado a la enseñanza, que recibió una denuncia por nombrar la curación del jamón de Trévelez en una clase porque causó irritación a un alumno árabe, como pasó hace pocos días.
Mirad, yo creo que en un foro no se debe censurar la información. Wikileaks tambien toca los huevos, no es políticamente correcto... a muchos gobiernos también le gustaría cargarselo de un plumazo. Yo pienso que Internet es libertad, y es bueno conocer una versión, la contraria y sacar uno mismo sus propias conclusiones.
Tardaré en volver al foro y si encuentro este mensaje también borrado no volveré.
FELIZ NAVIDAD.
EL COMIC DE LAS NAVIDADES ELIMINADO.
-
- Conductor Experto
la verdad es que no estoy de acuerdo con que hayan borrado el mensaje, pero tambien pienso que este es un foro en el que hay muy buen rollo, en el que todo el mundo se ayuda en lo que buenamente puede, nadie censura a nadie, pero la verdad es que ese mensaje podia ofender a alguien, y este foro no trata de eso, creo que habra otros foros mas adecuados para exponer ese tema, no quiero que nadie se sienta ofendido con mi comentario, pero ya he dicho que en este foro no se censura a nadie por dejar su opinion, pero ese mensaje podia sacarle espinas a alguien, lo siento pero es lo que pienso
Menos tuning y mas racing
El gasoil es para las calderas
El gasoil es para las calderas