Era un accesorio muy típico de la época, especialmente en el 127.
Conozco varias personas que lo montaron y no era para darle un aire racing, sino para evitar que al aparcar debajo de los árboles se llenase de hojas la entrada de aire.
Si buscas en Milanúncios salen varios 127 que las llevan, aunque no se ven muy bien.
Si te puede interesar te paso la dirección de una tienda que hace algún tiempo las ví.
Un saludo.
Hola..
Yo llevo bastante tiempo buscando una entradita de aire de la época que recuerdo vi en algun clásico, era una entrada en plástico mate que iba de menos a mas..
Si alguien sabe algo???
Saludos
Risi escribió:Hola..
Yo llevo bastante tiempo buscando una entradita de aire de la época que recuerdo vi en algun clásico, era una entrada en plástico mate que iba de menos a mas..
Si alguien sabe algo???
Saludos
¡¡¡Qué macarra eres!!!
Un abrazo.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Para mi 28, me gustan las de la foto que abre este hilo, no el que va de menos a más ni ese de la maneta.com. Esas molarían más -en mi opinión- para un Panda o un Tisiete, porque sólo tienen una
Risi escribió:Hola..
Si alguien sabe algo???
Saludos