Paseo con los bólidos...
Paseo con los bólidos...
Bueno pues ayer pasamos el amigo cuesta y el menda una buena mañana con nuestros bólidos..
A ver si se anima un poco esto y hacemos kedadas, aunque solo sean de un dia o unas horas....
Para dentro de un par de meses vamos a organizar una un poquito mas grande.. Cuesta ya tiene pensada la ruta y donde comer así que solo queda ponerla fecha..
Estábamos esperando a ver para cuando salia la anual, pero bueno lo mas seguro es que se a en Marzo o Abril..
Pues ayer hicimos una ruta subiendo al alto de La pradilla y luego bajamos por Santo Domingo de la Calzada hasta Grañón donde echamos una cerveza en un albergue del camino de santiago..Que por cierto es un sitio guapo para hacer una concentración y hacer noche, habria que preguntar...
Venga os dejo unas fotikis, y de paso veis el pedazo de 127 que se ha currado..
saludos amigos...
A ver si se anima un poco esto y hacemos kedadas, aunque solo sean de un dia o unas horas....
Para dentro de un par de meses vamos a organizar una un poquito mas grande.. Cuesta ya tiene pensada la ruta y donde comer así que solo queda ponerla fecha..
Estábamos esperando a ver para cuando salia la anual, pero bueno lo mas seguro es que se a en Marzo o Abril..
Pues ayer hicimos una ruta subiendo al alto de La pradilla y luego bajamos por Santo Domingo de la Calzada hasta Grañón donde echamos una cerveza en un albergue del camino de santiago..Que por cierto es un sitio guapo para hacer una concentración y hacer noche, habria que preguntar...
Venga os dejo unas fotikis, y de paso veis el pedazo de 127 que se ha currado..
saludos amigos...
Última edición por Risi28 el Sab Ene 08, 2011 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Motor & Ruedas
Estas son bajando el puerto...
Uploaded with ImageShack.us
Motor & Ruedas
Estas son en el albergue...
Motor & Ruedas
-
- Conductor Experto
fotos curradas.coches currados,compañia currada,mañana currada,y paseito currado jejeje
ya es hora ke saquemos los trastos, que tienen hambre de kilometros.
haber si para la proxima se anima mas gente y por lo menos echamos un rato juntos.
Ruben algun dia te mango las llantas y las ponemos en el 27 haber como kedan jajjaj
un salido. ups un saludoooo
ya es hora ke saquemos los trastos, que tienen hambre de kilometros.
haber si para la proxima se anima mas gente y por lo menos echamos un rato juntos.
Ruben algun dia te mango las llantas y las ponemos en el 27 haber como kedan jajjaj
un salido. ups un saludoooo
-
- Conductor Experto
si por ver komo le kedan de gordas esas cacho llantas jajaaj.aunke algun dia le cambiare las llantas a mi boca y se las pondre a este hebr ke tal
saludosss
saludosss
Mhruxy escribió:¿¿¿Pero qué dices??? Si las BWA que llevas son las llantas más guapas del mundo mundial!!!!!cuestacuesta escribió: Ruben algun dia te mango las llantas y las ponemos en el 27 haber como kedan jajjaj
-
- Conductor Experto
mira lo ke te ha dicho ruben jajaajaaj.
un saludo
un saludo
seat124 escribió:¡Vaya chatarra maqueada!, con esas llantas que llevas te tendré que mandar apartar en la carretera, que eso no anda ni patrás
¡¡Muy chula la chatarra marica!! . No me olvido de lo de quedar este año en un punto intermedio eh
Un abrazo
joder risi te a qudeo es boca de diseño lo as hecho tu solito
o te ayudo un decorador
coñas a parte tienes un par de maquinas de lujo dignas de ver
i de disfrutar pues a correr pero con cuidadin que los de la
D G T me enviaron una felicitacion pa navidad hasta venia con
una foto de mi coche "que detalle" cbrnes
saludos
adeuuu...
o te ayudo un decorador
coñas a parte tienes un par de maquinas de lujo dignas de ver
i de disfrutar pues a correr pero con cuidadin que los de la