Buenos días,
Mi nombre es Jorge Curbera Calderón (608787714), vivo actualmente en León y tengo un Seat 128-1430 comprado nuevo a finales de diciembre del año 80 y del que he sido el único dueño. Nunca tuvo golpes reseñables y actualmente tiene 135.000 y pico kilómetros reales, pues lo tuve durante años encerrado en un garaje y recientemente, por una cuestión más bien sentimental, decidí restaurarlo y volverlo a poner en funcionamiento, intentando no "maquearlo" y dejarlo lo más natural posible.
El coche se ha desmontado entero, se le ha repasado desde el motor hasta las piezas más ocultas, soportes, silent-blocks, etc. cambiando todo lo necesario y reparando, puliendo y saneando el resto. Estoy a punto de recogerlo esta misma mañana, pero me faltan pequeños detalles que necesitaría que me ayudaseis a encontrar, como son los embellecedores de plástico plateados que van en los apoyabrazos o tiradores de las puertas y el anagrama redondo del capó.
Al final gastamos casi 6.000 € en dejarlo como nuevo, esto puedo demostrarlo con facturas y fotos, pero ahora quiero venderlo, pues esa era mi finalidad. Aunque os parezca raro, no quería que mi coche acabase en un cementerio, desguazado, quería un mejor final para él y darle esa otra oportunidad que pienso que se merece. Pensé en Clubs como el vuestro y en otros aficionados a los clásicos que pudieran darle la atención que necesita, unos kilómetros al año y un garaje para guardarlo, cosa que yo hoy, no tengo ni tiempo, ni espacio para ello.
Por supuesto, tiene toda la documentación en regla, seguro con Axa y pasada la I.T.V. hace cuatro días.
Por todo esto es por lo que me dirijo a vosotros: Primero para que me ayudéis a encontrar esas piezas que me faltan y segundo para encontrarle un dueño que lo sepa apreciar. Se que el mercado, en general y en especial con la que está cayendo, no está muy animado y por eso solo pretendo recuperar lo más posible mi inversión. No busco ganar dinero, solo recuperar lo máximo que se pueda. Os agradecería toda la información y ayuda que podáis darme.
Cuando lo traiga del taller, os mandaré fotos del exterior, motor e interior, para que veáis como ha quedado y os prometo que no os van a defraudar y si queréis venir un día hasta León a verlo, estaría encantado de recibiros con unos vinos y unas tapas de la tierra. Mientras tanto, espero vuestras noticias.
Un cordial saludo,
Jorge Curbera Calderón
A continuación os adjunto las fotos que nos ha enviado ya:

Un saludo, BEA