despues de la sesion de cosmetica, me guardo en otro garaje que rara vez frecuento (dentro de la casa) i esta mañana muy temprano, me han llevado por una carretera que no se veia nada.

No se ha contentado solamente con un viaje en el que nada se veia, sino que mas a mas me ha martirizado con musica de los años 70 i 80 del siglo pasado!
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/15/dsc00340xn.jpg/]

Uploaded with ImageShack.us
Por suerte despues de mas de una hora me ha llevado a una poblacion de Girona llamada Arbúcies i alli me he visto rodeado de muchisimos coetaneos (casi 700) i de tres colegas de mi especie, "lastima que no he podido intimar con ellos".

despues de un descanso para el desayuno, lo que parecia que seria un paseo en comitiva tranquila, ha sido un desastre, ese tipo que conduce, con el olor de gasolina "se transforma" i en medio de carreteras abiertas, humedas i estrechas, despues de adelantar un 600 se ha puesto a correr, ese loco se ha pensado que era un rally de velocidad, menos mal que habian algunos trozos de niebla i levantaba el pie del gas, imaginaros que por suerte no hay fotos "que espanto" i para acabar de arreglarlo un par de locos con 1430 de rally le han seguido el juego, por suerte despues de casi una hora de tormento, hemos llegado a Arbucies i me han dejado descansar, pero he oido a las ruedas maldecir al maniaco!!.

La vuelta a casa ha sido mas tranquila, como ya habia gastado la adrenalina, estaba mas calmado, pero de verdad "este tio es un peligro", os lo prometo, palabra de cuentakilometros.