buenas podrias poner las fotos en otro formato para poderlas ver algo mas grandes que en este formato no se ve muy bien y es algo de apreciar jajjajaj un saludo
y como peticion mia particular me gustaria qeu compartieres con todos nosotros mas fotos de los 2 coches y sobre todo en la seccion de motor jejeje y ese 1600 eso no nse ve todos los dias jajjajaja que tal notas diferencias????? comentanos
A ver, con el 1600 es otra historia completamente diferente ya no por sus 130cv de potencia si no por que el motor esta montado por delante del eje delantero y es más pesado ha cambiado radicalmente el comportamiento del coche, pero ir en 5ª; adelantando a 180 es la leche jeje.
En el caso del rojo era un 1200 pero puse el motor del blanco que era 1430 llevo el árbol de levas del 1200 la culata rebajada 4,5 décimas los conductos pulidos, colectores de escape iresa, encendido electrónico y carburadores de 40mm si el coche va bien 85 ó 90 cv puede dar como muchísimo, arriba es donde más se nota que en velocidad punta ha ganado 20km/h de más.
Vosotros cualquier duda o invento o lo que sea decirme llevo 11 años con el rojo y 7 con el blanco así que si os puedo ayudar en algo... Un saludo
inpresionante locura felicidades y dale cera a lso chulitos de los 320 medio tuning que hay por hay y ilustranos como te dije en un privado con las fotos de el 1600 turbo que tienes en for piel de toro
Hola , vaya maquinas has montado , cuando dices que pusiste al 1430 el arbol de levas del motor 1200 , es porque este arbol tiene mas cruce o cual es la razon?
Eso es, pero es mínimo el cruce, lo que pasa que conseguí uno nuevo y ya lo puse, lo suyo es montar un iresa o el abarth que montaban los fura crono con kit abarth, si por lo que sea levanto la culata buscare un árbol iresa, hay gente que ha puesto válvulas de más diámetro y han agrandado los conductos un poco de todo. Un saludo
Mas trucajes
Frenos de Fiat Uno Turbo i.e.
Este radiador de aceite de Fiat Uno Turbo i.e. también se puede acoplar a nuestros seat 128
Linea de escape
Relojes de presión y temperatura de aceite
Buenas , hablando de preparaciones , he visto que algun de estos coches valancea bastante en curvas cerradas o glorietas . Alguien a puesto una barra estabilizadora trasera? no se igual digo un disparate pero lo digo porque tengo todo el coche desmontado y me seria facil ponerla pero no se de modelo o si realmenta sera util