Grupo de incultos mecánicos restauran Bocanegra

Espacio dedicado exclusivamente para que cuentes tus restauraciones o mejoras en tus coches
Cerrado
Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

Uff espectacular.............sta precioso.............

Creo k habra de hacer del garaje de anxo la zona 0 de los bocas...........hacermos una lista y vamos llevando los bocas moribundos para k renazcan :wink:

Uff k ganas de verlo en directo :D
NI TURBO NI PERTURBO

guillepr
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por guillepr »

Toma toma toma!!!! Que lujazo de coche y de plantilla de mecánicos!

Se ve espectacular, seguro que en vivo está incluso mejor que en fotos.
Enhorabuena!!

zulu
Conductor Experto
Conductor Experto

Enhorabuena al mejor aficionado de los Bocanegra.

Mensaje por zulu »

Hola a todos, creo que esta es una buena ocasión para escribir una pequeña reflexión para poner las cosas en su lugar. Creo que todos los que participamos en este proyecto, nos sentimos orgullosos por poner nuestro granito de arena en la rehabilitación de una unidad, que es parte de la historia del automóvil nacional; pero yo en particular, me siento muy orgulloso de ser amigo de Anxo, auténtico artífice de esta aventura y que siendo un "entrenador novato en la rehabilitación de clásicos, ha ganado la champions," llevando con su habitual optimismo el timón de este proyecto desde el principio a su inminente fin, y manteniendo el rumbo de este variopinto grupo de incultos mecánicos.
No vamos a descubrir a estas alturas, la enorme talla de Anxo como persona y menos como aficionado a los Bocanegra, pero aún así:
ENHORABUENA ANXO!!!
Naranjito

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

Huy va
ya pelota. :twisted: :twisted: el zulu este debe de estar buscando algo :lol: :lol:
Última edición por ruper124 el Dom May 03, 2015 8:19 pm, editado 1 vez en total.
DGT: Desde Galicia Trompeando

Cris
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Cris »

¡¡Cómo va la máquina!! Me va a dar pena hasta que lo terminéis y todo... :lol:

Ánimo, ya no queda casi nada.

Malopi
Administrador
Administrador

Mensaje por Malopi »

Conociendo a Anxo, creo que zulu no ha dicho nada que no sea verdad. Pero tambien hay que reconocer que sabe rodearse de gente estupenda.
Animo que ya os queda poco.

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

Anxo no debias haber desvelado nada para que Nachete se revolviere entre terrible sufrimiento :twisted: :twisted: por abandonarnos un dia tan importante como este.

Y ahora solo falta que nos pille a todos juntos,A Ti,Diego,Jose Antonio y a mi,nos va a poner a todos a pedir pan por señas,porque se la montasteis tan bien que quedo completamente convencido el pobre hombre :lol: :lol: :lol: :lol: .

Si lo llegas a querer hacer aposta no te sale mejor,eres un crack

:wink: :wink:

Anxo
socio
socio

Re: PINTADO DEL COCHE - TRABAJO EXCELENTE DE DIEGO Y ROBERTO

Mensaje por Anxo »

:D :D :D . Nacho que era broma, jajajajaja. Nos has dejado colgados y luego pasa lo que pasa (te vas por ahí de carallada en la Pu.. Mier.. del 124 en el momento crucial y luego pasa esto).
A todos deciros que el coche ha quedado excelente, si tenemos en cuenta que ha sido restaurado por simples aficionados y que no teníamos ni idea de como hacerlo. Roberto (Röper), pese a pertenecer al sector de la automoción, era el primer coche que pintaba y tengo que reconocer que, junto con Diego han situado a este bocanegra en su mejor momento desde que salió de fábrica. Ya que no soy Cervantes, ni Homero ni Shakespeare, el nuestro está en plan rascarla y en la fase "a mí me la fuma", os dejo las fotos de la jornada. Un saludo a todos y vuelvo a reiterar mí agradecimiento a Antonio de Mallorca, Luís de Jaén, Malopi, Nacho, Diego, Chuso, Toño, César, Nico..Carlitos Iván, y Roberto (Röper).

En dos semanas el coche debería quedar montado y listo para rodar por las carreteras. Toquemos madera.

Imagen
subir foto

Imagen
subirimagenes

Imagen
subir foto

Imagen
imagenes gratis

Imagen
hosting imagenes

Imagen
imagenes gratis

Imagen
imagen

Imagen
sube fotos

Imagen
subir gif

Imagen
subir imagenes gratis

Imagen
hosting imagenes

Imagen
subir imagen

Imagen
subir gif

Imagen
subefotos

Imagen
share image

Imagen
subir fotos a internet

Imagen
subir imagen

Imagen
subir gif

Imagen
subir foto

Imagen
subir fotos
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

chuso
socio
socio

Mensaje por chuso »

Buenas, despues de unos dias de vacaciones en Fuengirola he regresado....Y que decir de nuestro querido Boca? Pues que el resultado es mas que prometedor, la verdad es que nunca pense que fuese a tener este aspecto.....UNA MARAVILLA....Ahora ya no se nos puede resistir nada, ja, ja, ja.
Un saludo a todos los incultos mecanicos que ya quisieran para si, mas de un buen taller. :lol: :lol:

Anxo
socio
socio

MÁS FOTOS

Mensaje por Anxo »

Hola a todos de nuevo. Nuestro Homero particular sigue de huelga, así que os tendréis que conformar con ver fotos. Estas corresponden a la llegada del boca a "casa" tras salir de la cabina de pintura, el cambio de llantas, destapizado puertas y cromados interiores y la colocación de los pilotos traseros nuevos. Podéis apreciar que las puertas conservan interiormente su aspecto original. No hay ni un solo óxido. Es una pasada. ¿Qué tendrá el clima maño que todo lo conserva en buen estado Malopi? jejejejeje.

Imagen
subir gif

Imagen
subir imagenes

Imagen
sube

Imagen
subir foto

Imagen
sube

Imagen
subir foto

Imagen
subir gif

Imagen
imagenes gratis

Imagen
subirimagenes

Imagen
subir fotos

Imagen
imag

Imagen
imagenes gratis

Imagen
sube imagenes
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

Las llantas por mucho que otros digan lo contrario.para mi gusto le quedan como anillo al dedo.ahora me toca preparar el tema de bajarlo.porque la verdad.parece un big foot.aunque bueno.eso se hace rapidop

chuso
socio
socio

Mensaje por chuso »

Buenas, parece ser que la pintura;al menos en algunos sitios, no quedo todo lo bien que se esperaba ya que nuestro querido Boca adolece de celulitis, piel de naranja, melocoton o como se diga...Como es azul sera piel de arandano o ciruela, digo yo, ja, ja, ja.
Parece que es poca cosa, todo depende de lo quisquillas que sea cada uno :twisted:
Senhor Ruper no es una critica al trabajo realizado ni mucho menos, sin tu ayuda este Boca no habria renacido de sus cenizas...Tan solo es una puntualizacion jocosa y sin animo de exasperar a nadie. :D Supongo que habra que fijarse mucho para ver tales defectos pq en las imagenes se ve niquelado.Animo que no es nada...Seguimos P'alante sin perder nunca el animo la amistad y el buen hacer.
Venga Ruper que eres grande :wink:

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

eso es lo que dice el listo de turno.pero no es cierto.alguno echa la boca a pacer y no tiene ni puta idea de nada.que meta la lengua en su caja y que se este calladito.que luego no sabe ni sacar un arranque.
Hablar de coches fútbol y mujeres es muy fácil.pero luego nanai ni puta de nada.Tenemos la gran costumbre de ver la paja en el ojo ajeno sin fijarnos en el nuestro.

Con todo queda patente queien es es hombre del palillo.y para más lo demostró en la última concentración

chuso
socio
socio

Mensaje por chuso »

Ruper, no me seas grosero, ja, ja, ja :D que solo es un comentario, supongo que no hace falta ser muy listo para saber que lo de dar la pintura no debe de ser nada facil.Con todo, la idea es que cada uno aporte lo que bien sepa;y yo, que soy de todos el mas inculto mecanico 8) me enurgollezco de haber aportado mi granito de arena :roll:
Venga Ruper a darle el toque final que lo estamos deseando. :D :D

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

Como no voy a ser grosero.me mete el en el berengenal.me involucró con visotros os echo un cable.todo dios está diciendo que está de puta madre de la gente que lo ve en directo y viene este a sacar la puntilla. Cuando aún encima yo de pintura ni puta.ya le gustaría a muchisimos coches que hay por españa adelante que les quedará un pintado como le quedo al boca y más cuando el qye lo realizó no es pintor.Hay que valorar las cosas hechas y no criticarlas.por otro lado esto da lugar a que haya gente que se planteé el siguir con rl asuntos o mandaros a tomar x ... .Porque lo que más duele es que crítica.pero a mi aum no me dijo nada y tampoco pregunto sí estaba acabado.cosa que no es así.porque le falta pasar el trizac.pero bueno con tanta genteentendida que se va a decir.

Con todo es el último que haré.a partir de ahora sólo los míos.así no tendré que cabrearme con nadie.menos mal que el resto dice que está birn y no con la boca pequeña.

Un saludo

Cerrado