CON ESTE MENSA PONGO EL ILO AL DIA EN FECHA 21-08-2015
el viernes 14 de agosto cierra el taller asta el 31 de agosto.
esa semana la intencion es montar motor montar calefaccion poner todo el sistema de frenos suspension reparada..........bueno dejar el coche listo pasar itv y ir rodando el coche la segunda quincena de agosto para ver si hay algun fallo.
el lunes 10 preparamos el motor en posicion de meter en su sitio...............y EL ELEVADOR SE JODE

no me lo puedo creer.
el mecanico no a echo nada en 5 meses..........vamos con el tiempo pegado al culo..........y ahora esto............ mi padre intenta engrasarlo......lo desmonta.........uff tiene mala pinta......... despues de una bronca con el taller asta el miercoles no llama a un profesional, mientras tanto mi padre y yo terminamos lo nuestro........montar calefaccion colocar capo trasero poner radiador etc etc todo esto en una escalera ya k el coche esta a dos metros de altura
el del elevador nos da el noticion.....el tornillo sin fin esta doblado y comido..........la tuerca PRINCIPAN ESTA SIN DIENTES Y LA DE EMERGENCIA ES LA K A ESTADO FUNCIONANDO ESTOS MESES......Y ESTA RAJADA.........EL COCHE NO SE A DESPLOMADO CONTRA EL SUELO DE CHIRIPA
la unica solucion.........HAY K BAJAR EL COCHE CON UNA CARRETILLA ELEVADORA

madre mia como tengamos algun problema el coche se estampa contra el suelo

adios bocanegra y adios trabajo de 5 meses
el jueves le comento a mi amigo si a hablado con alguin para la carretilla........y pasa de todo............... ya moskeado le recuerdo k el dia 4 de septiembre el coche se va a hacer en 3 dias 2000 km y no llevamos 5 meses currando como cabrones para no ir a tarrasa.........
despues de unas "palabras" decido alkilarme yo una carretilla y sacar yo mismo el coche de hay. y nos volvemos a enfrentar el colega y yo.................. es un taller k siempre tiene mucho coche y cuando llegue septiembre para sacar el boca habra k mover mas de 10 coches...............
situacion actual
en espera.........el ultimo dia mi padre y yo recojimos todo nuestro material hicimos los frenos traseros y volvimos a poner toda la suspension para poder poner las llantas y posarlo en el suelo.
el coche sigue en el elevador.......... la semana k viene ira al taller a recojer y me pasare para poner los neumaticos en las llantas............ y el lunes 31 se acercara uno de al lado con una carretilla para bajar el coche............ lo k nos deja 4 dias para montar motor reacer suspension y fenos delanteros, bajar ballestones hacer geometrias puesta apunto y pasar la itv
cinco meses de puto trabajo intenso pa estar asi por la dejadez de ellos, que en cinco meses no hicieron nada de nada, salvo kitar el motor en julio por k ya me enfade
la semana k viene se k va a recojer el taller, asi k me acercare para meter presion y k monte los neumaticos y k tenga claro k el viernes a las 4 de la tarde tengo k tirar pa tarrasa. k hay k montar el motor lo antes posible para arrancarlo y probarlo..........y primero mi coche y luego los demas
uff estoy k me subo por las paredes .......... y con nervios no se nos caiga el coche y poder llegar a tarrasa y k el esfuerzo echo por mi padre y por mi no sirva para nada