Un saludo a todos
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Abr 21, 2008 10:57 pm
- Ubicación: Alcala de Henares/Almendral
Un saludo a todos
Hola a todos
Última edición por almendral el Jue Jun 26, 2014 11:01 pm, editado 1 vez en total.
-
- socio
- Mensajes: 501
- Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
- Ubicación: Mallorca
Hola Jose, bienvenido.
Veo que todavía no has encontrado solución al tema de la dirección. Si realmente es el tema de la cremallera pienso que cualquier taller de direcciones lo puede solventar fácilmente. Si no es eso, creo que te darán alguna idea sobre qué hacer al respecto.
No te desanimes, que seguro que tiene solución. Mira de arreglarlo y nos vemos en Cuenca.
Un saludo.
Veo que todavía no has encontrado solución al tema de la dirección. Si realmente es el tema de la cremallera pienso que cualquier taller de direcciones lo puede solventar fácilmente. Si no es eso, creo que te darán alguna idea sobre qué hacer al respecto.
No te desanimes, que seguro que tiene solución. Mira de arreglarlo y nos vemos en Cuenca.
Un saludo.
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Abr 21, 2008 10:57 pm
- Ubicación: Alcala de Henares/Almendral
No estoy desanimado, lo que ocurre es que llevo bastantes fines de semana trabajando sábados y no he podido empezar con el asunto.
A ver si el fin de semana del 11, que voy con el 1430 a Barcelona, a una reunión del foro del 124, llevo éste al pueblo a descansar y ya me meto de lleno con el bocanegra.
También mañana me voy a traer para Alcalá el 2cv, pues tengo en mente venderle y hay uno que le quiere ver y probar.
Esque esto es un zisco.
Un saludo.
A ver si el fin de semana del 11, que voy con el 1430 a Barcelona, a una reunión del foro del 124, llevo éste al pueblo a descansar y ya me meto de lleno con el bocanegra.
También mañana me voy a traer para Alcalá el 2cv, pues tengo en mente venderle y hay uno que le quiere ver y probar.
Esque esto es un zisco.

Un saludo.
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 226
- Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:28 pm
- Ubicación: MURCIA, CARTAGENA, LAS PALMAS
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Abr 21, 2008 10:57 pm
- Ubicación: Alcala de Henares/Almendral
Hola.
El 11 turbo es de mi amigo Juanma.
Respecto a hacer carreras con Luis... ya está muy mayor, le metería mano incluso con la carriola, ja, ja.
Es un cenizo, me llamó el sábado por la mañana y yo iba camino de Barcelona con mi 1430 ( manda webos desde Madrid), y allí quedó, en Hospitalet, tras 10 horas de un viaje malísimo de lluvia.
Por si nos lee, le mando un saludo y decirle que es mentira lo de que está mayor, no sea que luego no me vaya a hechar una mano con el bocanegra...
Un saludo.
El 11 turbo es de mi amigo Juanma.
Respecto a hacer carreras con Luis... ya está muy mayor, le metería mano incluso con la carriola, ja, ja.
Es un cenizo, me llamó el sábado por la mañana y yo iba camino de Barcelona con mi 1430 ( manda webos desde Madrid), y allí quedó, en Hospitalet, tras 10 horas de un viaje malísimo de lluvia.
Por si nos lee, le mando un saludo y decirle que es mentira lo de que está mayor, no sea que luego no me vaya a hechar una mano con el bocanegra...

Un saludo.
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Abr 21, 2008 10:57 pm
- Ubicación: Alcala de Henares/Almendral
Cuando me presenté en el foro hace unos meses, comencé mandando un saludo a Isaac ( quien me vendió el coche ), ahora prosigo con el post, pero le retiro el saludo, que no la palabra, pues ya me oirá, que arrieros somos.
Hoy me ha entregado el coche Tomás.
Zig.zag, solucionado por completo, qué gusto. Sólo queda alguna rarísima vez, un ligerísimo vaiven, casi imperceptible para quien no haya conducido con el zig.zag, y que yo lo achaco a lo alto que va de morro.
Taraderé poco en bajarle. ( Enhorabuena Tomás).
Ha habido que cambiar los cuatro neumáticos, cambiar taco motor, fuelles transmisión que estaban rajados, silembloks cremallera, estabilizadora...carburar...
A esto hay que sumar hacer una instalación eléctrica nueva para el electro, batería, regulador...
Ah, el cable del embrague, que también petó . Por cierto, la holgura de tercera y cuarta, no se ha quitado, pero ahora la primera entra cojonuda.
Menos mal que de la reparación del freno de mano, que también petó, se ha hecho cargo el seguro del de la grúa.
Así está el coche ahora.


La holgura del cambio, se quitará en breve, pues le voy a poner una caja de 5 velocidades de fura crono a estrenar, que estoy pendiente de recoger.
En cuanto a los problemas de petado de fusibles al saltar el electro, también corregida, con la isntalación nueva.
También pondré a este el salpicadero del boca que compré la semana pasada, pues está muchísimo mejor.
Con lo cual, ahora toca empezar a disfrutar de mi boca. Me ha costado sinsabores y rascarme el bolsillo, pero qué hay que no cueste.
Un saludo.

Hoy me ha entregado el coche Tomás.
Zig.zag, solucionado por completo, qué gusto. Sólo queda alguna rarísima vez, un ligerísimo vaiven, casi imperceptible para quien no haya conducido con el zig.zag, y que yo lo achaco a lo alto que va de morro.
Taraderé poco en bajarle. ( Enhorabuena Tomás).
Ha habido que cambiar los cuatro neumáticos, cambiar taco motor, fuelles transmisión que estaban rajados, silembloks cremallera, estabilizadora...carburar...
A esto hay que sumar hacer una instalación eléctrica nueva para el electro, batería, regulador...
Ah, el cable del embrague, que también petó . Por cierto, la holgura de tercera y cuarta, no se ha quitado, pero ahora la primera entra cojonuda.
Menos mal que de la reparación del freno de mano, que también petó, se ha hecho cargo el seguro del de la grúa.
Así está el coche ahora.


La holgura del cambio, se quitará en breve, pues le voy a poner una caja de 5 velocidades de fura crono a estrenar, que estoy pendiente de recoger.
En cuanto a los problemas de petado de fusibles al saltar el electro, también corregida, con la isntalación nueva.
También pondré a este el salpicadero del boca que compré la semana pasada, pues está muchísimo mejor.
Con lo cual, ahora toca empezar a disfrutar de mi boca. Me ha costado sinsabores y rascarme el bolsillo, pero qué hay que no cueste.
Un saludo.











Hola...
Buenos días Almendral (... mejor José).
Que sea enhorabuena el recibimiento de tu rehabilitado rojillo.
Deseo y espero que te llene de satisfacción su uso y disfrute; que se terminen para siempre el padecimiento de incidencias y que estas solamente existan en el recuerdo.
Algún día no muy lejano, te invito a que los hermanos se conozcan (el mio como habrás leido en repetidas ocasiones también tienen ese color); bueno, esta es una manera muy sutíl de decirque que si hay ocasión, podemos hacer o coincidir en un encuentro colectivo, para pasar una jornada estupenda como a buen seguro se lo estarán pasando ahora la promovida por Risi en zonas de Castilla-Rioja.
Ehhh!, colegas... cuidadin con los caldos de la tierra, que son muy ricos, peroooo ...............
Ahora bien José, lo que si me gustaría decirte (sin ningún ánimo de intromisión en cosas que no me importan en absoluto, pero tengo que decirlo) es que, a la unidad "donante" de componentes, el verderón que has adquirido recientemente, no lo desplumes demasiado, porque ese vehículo tiene restauración y sería una pena no intentar devolverle la posibilidad de seguir rodando por calles y carreteras.
Hazme caso y dale tiempo al tiempo....
Para terminar repito mi felicitación por tu tozudez por conseguir el objetivo, ahora te toca disfrutar a tope de esa maravilla que ya tienes funcionando como debe,..... sin problemas.
Saludos.
GB
Que sea enhorabuena el recibimiento de tu rehabilitado rojillo.
Deseo y espero que te llene de satisfacción su uso y disfrute; que se terminen para siempre el padecimiento de incidencias y que estas solamente existan en el recuerdo.
Algún día no muy lejano, te invito a que los hermanos se conozcan (el mio como habrás leido en repetidas ocasiones también tienen ese color); bueno, esta es una manera muy sutíl de decirque que si hay ocasión, podemos hacer o coincidir en un encuentro colectivo, para pasar una jornada estupenda como a buen seguro se lo estarán pasando ahora la promovida por Risi en zonas de Castilla-Rioja.
Ehhh!, colegas... cuidadin con los caldos de la tierra, que son muy ricos, peroooo ...............
Ahora bien José, lo que si me gustaría decirte (sin ningún ánimo de intromisión en cosas que no me importan en absoluto, pero tengo que decirlo) es que, a la unidad "donante" de componentes, el verderón que has adquirido recientemente, no lo desplumes demasiado, porque ese vehículo tiene restauración y sería una pena no intentar devolverle la posibilidad de seguir rodando por calles y carreteras.
Hazme caso y dale tiempo al tiempo....
Para terminar repito mi felicitación por tu tozudez por conseguir el objetivo, ahora te toca disfrutar a tope de esa maravilla que ya tienes funcionando como debe,..... sin problemas.
Saludos.
GB
Hola Almendral, como dice Gearboss, "no desplumes demasiado al verde " ya que poco a poco le puedes ir dando una mejor vida.almendral escribió: También pondré a este el salpicadero del boca que compré la semana pasada, pues está muchísimo mejor.
Por que no pruebas ha hacer una restauracion del salpicadero como la que realizo Tapicero en Forodetalles.

Si la haces queremos reportaje gráfico.
Aramos