Lo de las gomas lo digo por que de montar 185/60r13 a las 175/60r13 se nota un huevo y medio.
Las primeras van bien pero el agarre en el eje trasero es muy delicado y como llueva ni te cuento tanto delante como atrás.
Junto al grupo final se consigue una muy buena velocidad punta.
Con las segundas el vehículo se nota más brioso (lógico al ser menos tanto la rodadura de ancho como de desarroyo) y el agarre es mejor siendo más progesivo y suave el "desplante de la zaga".
Cuando de desarroyos hablamos creo que los neumáticos intervienen y mucho...me gustaría probar con unas 175/50r13 haber como se mueve.
Respecto a la legalidad de las gomas cara a la ITV, he señalado que sería interesante un juego de llantas para calzar con diferentes medidas para darnos el placer de jugar en tramos revirados ó llanear sin más, pero claro, me paso de gracioso, de listo, de presupuesto y sitio para guardarlas...ja!ja!... la plaza de garaje sería como un BOX de assistencia de un WRC.
Gracias por los cumplidos,

A veces con un gesto puedes dar un significado completamente distinto a una expresión. Sólo con textos no se puede expresar, o es muy dificil hacerlo, todo el contenido del mensaje.
Huelga decir que eres uno de los contertulianos con el que más apetece "pelear" sin dejar de lado a nadie que se precie a contar temas o preguntar sin más en este foro.
SALIDOS!!
chotilla filosoflo...y faltón (he puesto salidos en vez de saludos)