Ahora que esta despiojado Anxo va a empezar con el proceso de decapado
LOS RESCATA BOCANEGRAS - BOCANEGRAS MONKEY GARAGE
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ruper124
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Claro que tiene sorpresas es logico no todos los coches con 40 años estan aceptables,como bien sabemos unos tienen mas guerras que otros,pero aun asi,mi idea es que sigue valiendo la pena el esfuerzo.el coche de carroceria esta bien salvo por un ladrillazo que tuvo en su dia en el laterai izdo y techo pero la conclusion sigue siendo que vale la pena arancar el costado trasero izdo e incluso los refuerzos interiores para salvar esta unidad,el golpe delantero ya tenemos aleta y el frente dado que no encuentro ninguno.(bueno uno,pero con un precio prohibitivo,"alguno pensara que soy un rata pero no estoy dispuesto a pagar 300 pavos +portes por dos chapitas que por menos de 80 euros me puedo hacer yo"se repara el suyo y se sustituira haciendo los largueros.
Ahora que esta despiojado Anxo va a empezar con el proceso de decapado
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Ahora que esta despiojado Anxo va a empezar con el proceso de decapado
DGT: Desde Galicia Trompeando
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Bocanegra
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300 Pavos esa pieza........de donde se a caido, a ese le.compre las fundas pero asta k no puso un precio aceptable nada, las.pille siete meses despues de hablar con el..........al.final en esta aficion a la hora de pillar repuestos hay k ponerse un tope, yo hay muchas piezas k no e comprado por su precio, e llamado e regateado.........y si supera mi tope y aunke me joda adios muy buenas.
Asi k.estoy con tigo, si puedes hacerla tu mejor, ademas solo necesitas un lado, VASTA YA DE PRECIOS DESORBITADOS POR PIEZAS K REALMENTE NO.VALEN NI 2 EUROS Y K SI NO SERIA POR NOSOTROS ESTARIAN EN UN CONTENEDOR.
Creo k.esa unidad puede kedar mil veces mejor y mas seneada k muchos clasicos k.hay por hay con pintura reluciente.
Con trabajo y tiempo, sin prisa os va a kedar de puta madre. Y se k podeis con eso y mas.
Asi k ahora toca planificar los pasos y empezar su recuperacion, ver sodar esas dos unidades para los amantes.de los clasicos y de los bocanegra no tiene precio.
Asi k.estoy con tigo, si puedes hacerla tu mejor, ademas solo necesitas un lado, VASTA YA DE PRECIOS DESORBITADOS POR PIEZAS K REALMENTE NO.VALEN NI 2 EUROS Y K SI NO SERIA POR NOSOTROS ESTARIAN EN UN CONTENEDOR.
Creo k.esa unidad puede kedar mil veces mejor y mas seneada k muchos clasicos k.hay por hay con pintura reluciente.
Con trabajo y tiempo, sin prisa os va a kedar de puta madre. Y se k podeis con eso y mas.
Asi k ahora toca planificar los pasos y empezar su recuperacion, ver sodar esas dos unidades para los amantes.de los clasicos y de los bocanegra no tiene precio.
NI TURBO NI PERTURBO
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Bocanegra
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Esto es un negocio muy lucrativo para algunos........ Aunke el problema es del k traga.....,......ya se han vendido bombas de agua de boca/128/cura crono por 300 pavos.........
también hay otros k si ganan dinero pero cuyos precios son asumibles y normales.
Hay una frase de nuestra lengua k dice ANTE EL DEFECTO DE PEDIR ESTA LA VIRTUD DE NO DAR
también hay otros k si ganan dinero pero cuyos precios son asumibles y normales.
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Anxo
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EL MOTOR ES RECUPERABLE Y TIENE BUENA PINTA
Os dejo las fotos que me ha enviado Diego (Zulú) del motor 1430 Sport que le vamos a poner al naranjito. Si no lo hubiese lavado hace un año, no precisaría nada de limpieza. Ahora habrá que limpiar todas las piezas con cuidado, pero Röper (Roberto) y su buen amigo Javi Carrerista creen que el motor es recuperable y sobre todo que tiene muy poco desgaste. A ver si es verdad, que precisamos de buenas noticias para reponer la gasolina, de la que andamos muy escasos en estos días de bajón. No me enrrollo. Os dejo las fotos:





sube fotos





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Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).
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INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
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Yo creo que sí que es recuperable. Y no lo digo por dar ánimos ni por quedar bien eh, lo digo de corazón. He visto bloques con los cilindro muchiiiiisimo peores, y allí estan andando!!
Animos!!!!!!!! Y por piezas de motor ( juntas etc....) si me necesitais, os hecho un cable, puedo encontrar juntas de culata ( en 1200 como en 1430),juntas de colectores con el bloque y la junta que se une con el primer tramo ( la que es como de lada niva) . Esas os puedo garantizar que las puedo econtrar facilmente y precios correctos. Filtros de aire y aceite tambien. Animo chicos!!!!!!
Animos!!!!!!!! Y por piezas de motor ( juntas etc....) si me necesitais, os hecho un cable, puedo encontrar juntas de culata ( en 1200 como en 1430),juntas de colectores con el bloque y la junta que se une con el primer tramo ( la que es como de lada niva) . Esas os puedo garantizar que las puedo econtrar facilmente y precios correctos. Filtros de aire y aceite tambien. Animo chicos!!!!!!
INDUCAR: Una gran aventura!
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Anxo
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ME ALEGRO UN MONTÓN POR LA NOTICIA
La verdad es que nos merecemos noticias como esta Röper. Es una inyección de moral que buena falta nos hace.
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Anxo
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MÁS FOTOS DE LA CURRADA DE AYER
Diego y Roberto se lo están currando duro. Ayer le dieron de nuevo a la chapa para dejar cuanto antes la carrocería lista.







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ruper124
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Porque simplemente con pasar el bruñidor despyes de haber quitado la escoria del oxido quedan las paredes limpias sin oxidos de ningún tipo u no hay desgaste en las paredes.Espero que te sirvan las respuesta,de todos modos sí sigues asiduamente el foro y sigues este proyecto.iras viendo fotos .que con todo tardaran unas semanas dado que este finde nos vamos a centrar en la careoceria dado que queremos avanzar lo máximo posible para intentar tenerla lo más avanzada posible para navidades.
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