Ayer a la noche ya lo adelanté entre el grupillo de WhattsApp, pero ahora quiero compartirlo con vosotros: ya tengo en mi poder el nuevo y DEFINITIVO libro sobre INDUCAR y el SEAT 1200 Sport. La comercialización 'oficial' comenzará a lo largo de la semana próxima, pero quiero daros a vosotros la primicia y que tengáis la oportunidad de adquirir ejemplares antes de sacarlo 'al mercado'

subir fotos a internet

subir imagenes gratis

subir fotos
El PVP al que sale es de 29 euros + gastos de envío (7 eur, ya que el libro es un 'tocho' que ¡pesa un kilogramo!

Son 380 páginas, en papel brillo de 150 gramos, impreso en Offset (la máxima calidad posible) a todo color, encuadernación cosida, tapas con solapa... en fin, una edición muy cuidada y en la que he puesto toda la carne en el asador.
Tanto la redacción como la producción, edición e impresión del libro han corrido de mi cuenta, no hay ninguna editorial detrás que me financie la obra, por lo que he invertido unos cuantos miles de euros en esta aventura. El PVP está calculado para amortizar todos esos gastos + 10% incremento, que irá íntegramente destinado a fines benéficos (en el propio libro explico, en el Epílogo, adónde irán a parar estos fondos)
Podéis adquirir ejemplares rellenando el formulario que está accesible en el siguiente enlace:
www.Mhruxy.es/libro.html
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Un saludo!!!!